• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

cambiar tarjeta grafica a sony vaio (Solucionado)

Resumen del tema: cambiar tarjeta grafica a sony vaio (Solucionado) - hola! me podriais indicar si es posible cambiar de tarjeta grafica a mi portable vaio? si es asi cual seria la mas indicada? ya se que un portable no es lo mas indicado para juegos,pero ...

Usuario Avatar de dokdok

cambiar tarjeta grafica a sony vaio (Solucionado)

hola! me podriais indicar si es posible cambiar de tarjeta grafica a mi portable vaio? si es asi cual seria la mas indicada? ya se que un portable no es lo mas indicado para juegos,pero me gustaria aprobecharlo al maximo
      tengo instalada ATI MOBILITY RADEON X700 256MB y se ha quedado corta para algunos juegos,mi portable es: SONY VAIO VGN-BX297XP
      cpu: intel pentium m 760 2.00GHz
      memory: 1Gb DDR2 SDRAM (533 MHz) HDD : 200 GB/GO , no se si estos datos son suficientes para una respuesta,os doy las gracias de antemano y espero vuestra ayuda , DOK

Moderadora Gral.

Re: cambiar tarjeta grafica a sony vaio

Que yo sepa no se puede cambiar una gráfica a un portátil ya que son integradas pero consulta con el manual de la misma..

Ese es un buen portátil pero estos pc's siempre son más limitados para jugar que un sobremesa por sus problemas de calentamiento. Quizás si podrías aumentarle la Ram a 1 GB más y te irá un poco más desahogado
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dokdok

Re: cambiar tarjeta grafica a sony vaio

muchas gracias por tu aclaración Alyana