![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar carpeta windows (que era de windows vista) desde mi xp No entiendo mucho tu tema, quieres decir que instalastes XP en otra particion donde no estaba el vista? y porque no se deja borrar dicha carpeta? pues casi no entiendo tu tema es algo enrollado jajaja. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar carpeta windows (que era de windows vista) desde mi xp instale vista, en un particion del disco. pude desisntalar vista.. pero quedaron las carpetas windows y archivos de programas del mismo vista. desde mi xp ingreso al disco donde tenia anteriormente vista y veo dichas carpetas, las quiero borrar pero no se borran. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar carpeta windows (que era de windows vista) desde mi xp al instalar XP no fue mas facil instalarla en la misma particion del vista volandola directamente con un formateo? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar carpeta windows (que era de windows vista) desde mi xp Voy a aclarar nuevamente asi me pueden ayudar.. Yo por defecto tengo xp, pero un día quise instalar vista, no lo quise instalar encima del xp, entonces lo instale en una partición ok? despues de un tiempo decidí desinstalarlo, lo hice. En el dico c tengo xp, y en el d tenia vista. como ya lo desinstale, en la carpeta q estaba el vista osea la D.., me quedaron las carpetas windows, windows old y archivos de programas q era del win vista. si? Lo que quiero hacer es borrarla pero no me deja. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar carpeta windows (que era de windows vista) desde mi xp Que mensaje arroja al querer borrarla? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar carpeta windows (que era de windows vista) desde mi xp cuando quiero sacar la carpeta archivos de programa me dice no se puede eliminar dao360.dll se ah denegado el acceso compruebe q el disco no este lleno ni protegido contra escritura... y cuando quiero eliminar la de windows me dice no de puede eliminar FXSEXT.ecf se ah denegado el acceso.. bla bla bla... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar carpeta windows (que era de windows vista) desde mi xp Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrar carpeta windows (que era de windows vista) desde mi xp Y si formateas esa unidad? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |