| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ante todo muy buenos dias a toda la comunidad del foro que lee mi mensaje. E leido varias veces sus foros y es muy interesante, y darle gracias por su gran soporte ya que a veces tengo problemas con mi pc tambien, y todos sabemos que Windows + Internet = Lentium , dura realidad pero es cierto, sin alejarnos del tema comienzo:Hace poco que me compre mi Laptop TOSHIBA , y uso el internet inalambrico, todo bien hasta ahi, me baje el msn 8.5 y luego el msn plus! y ahora k voy usandolo, ya a pasado mas de medio mes y a veces un usuario "x" pienso, me dice "I think this picture is terrible. but my friends on myspace want to see it. please dont show noone." es logico k el no lo ha escrito por el no sabe ingles ni papa , y me mando un archivo extraño, llamado "k515ww110a.zip" o a veces con el nombre de "c480hg111y.zip" y me imagino que abra otros nombres, y me lo manda a veces con otras palabras en ingles, no lo e bajado por temor a k sea una bomba de virus con hackers, trojans etc, pero si es de mucha importancia y me lo piden lo haré , si me dicen como, porque talvez no es un archivo zip, solo esta cambiada la extención .Ah, se me olvidaba, tambien me salio un cuadrito como el k siempre sale cuando te mandan un mensaje nuevo o entra en sesion alguien encima del reloj de windows, diciendo "QUIENTEABORRADO.com acaba de iniciar secion" como 6 y se lleno todo la parte derecha de mi pantalla con esa notificacion y vale decir k yo no tengo ese contacto .Espero k con eso sea suficiente y por cierto ese contacto era algo parecido, no me acuerdo bien, talves decia "quiennoteadmitido.com" bueno era algo parecido. Espero un mensaje pronto ya que esto me hace saber k talves hay un trojan que esta en mi pc y puede saber k es lo k hago y cuales son mis contraeñas etc . espero una ayuda![]() Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola guapoeric! Aqui te dejo un tutorial que eh hecho. (**Importante: Antes de bajar el programa, bajate este primero que es para descomprimir el achivo: WinRAR - Descarga **) Pasos: Descarga la utilidad de alguno de estos links: MSNFix MSNFix Siguiendo estas instrucciones: * Descargate el programa * Abre la carpeta MSNFix y descomprime (extrae) el contenido. * Ejecuta el programa MSNFix.bat donde lo descomprimiste * Aparecera una ventana (MS-DOS) en el cual tendras que escojer el idioma (Pulsa la tecla C) * Presiona la tecla R y presiona enter * Espera a que busque los archivos infectados (Se paciente) * Cuando termine de analizar generara unos mensajes: o Opción 1 (No infectado) : "No encontrado": No se ha encontrado ningún programa malintencionado. o Opción 2 (Infectado) : "Infección presente o detectada": Presiona la tecla N para comenzar el proceso de desinfección. o Cuando termine presiona la tecla A o Busca su reporte o archivo de texto que esta en la carpeta donde descomprimiste el programa. o Abre el reporte y copia lo que hay dentro y pegalo en tu reporte. Recuerda pegar ese reporte. ![]() Usa primero la opcion que te nombran arriba. -------------------- Espero que esto te halla ayudado en algo. Si fue asi, por favor de volver y notificarlo para dejar el tema soluciona. Saludos ![]() AcidRain |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mirando en otra parte de el foro me recorde que mi amigin Firewall habia escrito este mini tutorial de como eliminarlo bueno te lo dejo aqui si el de arriba no te funciona usa este: Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con supuesto virus del msn!! Ok lo estoy bajamdo... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con supuesto virus del msn!! ya termino el MSNFix y me salio que no habia ningun software malintencionado, entonces procedo al otro ... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Saludos AcidRain, tengo un problema al descargar el MSNcleaner del servidor, no se si sea el server o mi descargador , uso el "FlashGet" que hasta ahora me a ido de maravilla, a ver si me lo puedes enviar via e-mail .**Editado** ![]() Fue una oadisea encontrar como apagar el restaurador de sistema con el windows vista en ingles preinstalado. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Aqui regreso despues de tiempo, uff, el problema con el messenger era algo sencillo, cuando un contacto mio, entra en linea por otro programa o lugar que no sea windows live msn, su nick no es el mismo sino, muestra su "publicidad", y es por eso que me salia "QUIENTEABORRADO.COM" publicidad caduca, ya que al entrar a esa pagina ya habia caducado ,bueno y con respecto a los mensajes en ingles, algunas veces, hasta ahora me envian por parte de contactos pero nunca acepte uno, pero infrme aca por si las moscas, por lo tanto no estaba infectado, pero mis contactos si, asi que a ellos les sirvio mucho esta pagina.Muchas gracias AcidRain, disculpa por demorar mucho en publicar una respuesta mas sensata Podeos dar este tema como SOLUCIONADO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se despide su amigo GuapoEric . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |