Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/03/08, 19:49:06
Usuario

Problema con drivers

Saludos a todos los usuarios de esta comunidad, tengo un problema que fastidia y no he podido encontrale solucion. Tengo una laptop (Toshiba Satellite a105-S2712, especificamente : Intel Pentium M 740, 1.73 Ghz, 503 de Memoria sobre Windows XP Home edition, original)
El problema es en el constraste de hace un año con el presente, normalmente corria el juego Diablo 2 o Warcraft 3, por decirles algunos ejemplos, sin ningun problema a la hora de hacer ALT+TAB (osea pasar del juego al escritorio de Windows o al revez) pero ahora cada vez que hago esto la pantalla parpadea por unos 7 segundos en un fondo negro y recien entra al juego. Realmente he estado investigando sobre el tema de drivers y actualizacion del bios pero realmente ignoro esa area, creo que alli radica el problema ya mi pc sobrepasa el minimo para jugarlos y aparte hace unos meses (antes del problema) actualice todos los drivers que pude de la pagina oficial de toshiba, los que me acuerdo especificamente fueron estos :

Actualizacion del controlador del Wireless

HotKey Utility (Ya que los botones de internet o play/pause al costado del teclado no funcionan)

Toshiba ACPI Common Modules for Windows

y tambien actualice el video con el chipset graphics driver version 2.11.15.0 que baje de la pagina de intel.

Mi pregunta es como evitar esa molestia? Tiene algo que ver con la actualizacion del bios? ya que nunca lo he hecho por miedo a malograr el sistema aunque el Everest me indica "la system bios tiene mas de 2 años"

Tambien he tratado ya hace tiempo de desactivar el touchpad de mi laptop, incluso tengo instalado un programa o controlador llamado "TOSHIBA touchpad ON/off utility" que baje de la pagina oficial de toshiba pero no funciona o no se como desactivarlo.

Por favor tengo estos problemas por mucho tiempo, ojala alguien sepa ayudarme. Gracias de antemano por su tiempo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/04/08, 13:14:09
Usuario

Re: Problema con drivers

Nadie tiene alguna idea ?
  post #3  
Antiguo 03/04/08, 00:20:34
Warrior

es que ya has realizado lo que la logica manda, que ma spudiera ser..
lo unico es que si tienes la resolucion de la pantalla igual a la resolucion que presentan los juegos no se si me explico, algunos juegos se les puede modificar la resolucion de video y si estas con una diferente al la del escritorio pudiera ser esa la causa, por lo demas que le hagas una limpieza a tu ordenador.. para purgarla....
  post #4  
Antiguo 03/04/08, 11:44:01
Ex-Colaborador

Buenas.

Tambien lo logio es pensar,que despues de un tiempo todas las pc se ponen mas lentas y nunca va a funcionar como antes.Es decir,cada vez hay mas procesos ejecutandose,windows va aumentando de tamaño por lo que hace que no sea igual que antes.
La verdad me parese normal.
Sino pasale limpiadores de temporales o hechale un vistazo a este Faq:
Trucos para que Windows XP sea mas rápido
FAQ: Eliminar lentitud en Windows

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro