Saludos a todos los usuarios de esta comunidad, tengo un problema que fastidia y no he podido encontrale solucion. Tengo una laptop (Toshiba Satellite a105-S2712, especificamente : Intel Pentium M 740, 1.73 Ghz, 503 de Memoria sobre Windows XP Home edition, original)
El problema es en el constraste de hace un año con el presente, normalmente corria el juego
Diablo 2 o
Warcraft 3, por decirles algunos ejemplos, sin ningun problema a la hora de hacer ALT+TAB (osea pasar del juego al escritorio de Windows o al revez) pero ahora cada vez que hago esto la pantalla parpadea por unos 7 segundos en un fondo negro y recien entra al juego. Realmente he estado investigando sobre el tema de drivers y actualizacion del bios pero realmente ignoro esa area, creo que alli radica el problema ya mi pc sobrepasa el minimo para jugarlos y aparte hace unos meses (antes del problema) actualice todos los drivers que pude de la pagina oficial de toshiba, los que me acuerdo especificamente fueron estos :
Actualizacion del controlador del Wireless HotKey Utility (Ya que los botones de internet o play/pause al costado del teclado no funcionan) Toshiba ACPI Common Modules for Windows
y tambien actualice el video con el chipset graphics driver version 2.11.15.0 que baje de la pagina de intel.
Mi pregunta es como evitar esa molestia? Tiene algo que ver con la actualizacion del bios? ya que nunca lo he hecho por miedo a malograr el sistema aunque el
Everest me indica "la system bios tiene mas de 2 años"
Tambien he tratado ya hace tiempo de desactivar el touchpad de mi laptop, incluso tengo instalado un programa o controlador llamado "TOSHIBA touchpad ON/off utility" que baje de la pagina oficial de toshiba pero no funciona o no se como desactivarlo.
Por favor tengo estos problemas por mucho tiempo, ojala alguien sepa ayudarme. Gracias de antemano por su tiempo.