• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

El Online Armor Firewall Free se actualiza

Hemos visto en la web del Online Armor Firewall Free que se ha actualizado a la version 2.1.0.112 de este excelente firewall .Es de destacar que el usuario que tenga una version anterior de este ...

Usuario Avatar de Velcro

Bien El Online Armor Firewall Free se actualiza

Hemos visto en la web del Online Armor Firewall Free que se ha actualizado a la version 2.1.0.112 de este excelente firewall .Es de destacar que el usuario que tenga una version anterior de este software tiene que hacer una desintalacion previa antes de realizar la instalacion de este , pues lamentablemente no se actualiza como otros productos que no necesitan una desintalacion previa.Aqui el enlace para este software.Aqui
      Hemos leido tambien en matousec los resultados de un nuevo test y asombrosamente esta con el mejor score otro firewall, este que nos ocupa esta en la segunda posicion.Score
      Última edición por Velcro fecha: 03/04/08 a las 00:24:53

Usuario Avatar de Velcro

Molesto Re: El Online Armor Firewall Free se actualiza a la version 2.1.0.112

Hola a todos : Posteo este mensaje porque despues de actualizar el Online Armor Firewall Free version2.1.0.112 el program presento problemas (bugs)
      pues cada vez que despues de instalado (cosa extraña ) iba a dar permiso a
      una aplicacion autorizando su salida a internet ó a que se ejecutara la PC se frizaba por mas de 1 minuto y respondia despues de mucho Ctrl+Alt+ Del que me aparecian varias ventanas del Task Manager al buen rato, ni siquiera podia mover el puntero del mouse y otro sofware para matar procesos el Process Viewer tampoco podia usar , asi que no me quedo mas remedio que desintalar y reinstalar la version anterior 2.1.0.95 que esta Ok sin dar problemas.
      Malo bien malo lo que me ha pasado, pues al rato la version esta 2.1.0.95, empezo a darme los mismos problemas que la otra,frizando la Pc por cualquier cosa y lo ultimo que hizo fue que yo lock el firewall porque deje la PC desatendida, lo desloquee y de navegacion nada , reiniciaba la PC y tampoco , restauraba la conexion ,y seguia igual sin navegar, y a todas estas frizaba la PC constantemente que llegue a pensar en FORMATEO, hasta que me di cuenta que era el firewall el del problema,lo desintale y instale un Comodo version 2 que tenia pues no tenia version 3 ninguna bajada, y no quise entrar a la red desprotegido,despues desintale la otra y ahora estoy con Comodo version 3 ,ALERTA para todos ONLINE ARMOR FIREWALL esta DANDO PROBLEMAS de FRIZAR LA PC. SALUD2
      Última edición por Velcro fecha: 03/04/08 a las 00:25:22 Razón: Para que otros no sufran lo que yo

Usuario Avatar de Sextus70

Re: El Online Armor Firewall Free se actualiza a la version 2.1.0.212

Pues querrás decir la versión 2.0.85 (no tuve noticia de ninguna versión 2.0.95), porque esa es la anterior a la nueva que estabas usando, yo estoy usando la 2.0.85 y ningún problema, tal vez fue un fallo en el registro al instalar la otra versión, y tal vez cómo no usaste Ccleaner o un programa limpiador del registro después de desinstalar la nueva versión (recordemos que a veces los programas no se desinstalan por completo, y dejan residuos en el registro o en otras partes del sistema que pueden dar problemas), y ocurría el mismo problema porque la versión anterior esta de alguna forma relacionada con la nueva, pero en fin prefiero quedarme con mi versión que me va bien, que instalarme algo que tiene riesgo de producir problemas, por cierto, intenta limpiando el registro y reinstalando la nueva versión para ver si fue un problema dentro del mismo, ya que tal vez cuando desinstalaste la versión anterior para instalar la nueva, se quedaron datos del firewall en el registro y al chocar con la nueva versión daban problemas y errores.

Un saludo.

Re: El Online Armor Firewall Free se actualiza a la version 2.1.0.212

Amigo que extraño, yo me acabo de instalar esta nueva versión y me va genial, incluso me es más ligera y no me ha dado problemas, incluso trate usando un programa que esta en otra partición de mi disco duro, me salió la ventana y no me ralentizo nada, también trate probando el intento de conexión a la red de otro programa que tengo, y me salió la ventanita, y no me ralentizó nada, y al aceptar me iba todo normal por lo que Velcro, tal vez el problema esta en el registro de tu PC, o cómo cuando el Online Armor se desinstala, activa automáticamente el firewall de Windows al reinicar después de desinstalarlo, por lo que tal vez se te olvido desactivarlo de nuevo antes de instalar la nueva versión, y cuando lo instalaste hubo un conflicto entre ambos programas, en fin pueden ser muchas causas, cada PC es un mundo.

Un saludo.

Usuario Avatar de Velcro

Molesto Re: El Online Armor Firewall Free se actualiza a la version 2.1.0.212

Hola Sextus70 : No de algo si puedes estar seguro yo cuando desintalo un programa no lo hago con el desintalador de Windows ,sino que uso el Revo Uninstaller, que escanea los ficheros del programa a descargar asi como sus claves en el registro,despues inicia el desintalador de la aplicacion que vamos a eliminar y despues vuelve analizar para ver que fichero o claves del registro no elimino este y te da las opciones de lo que quieras hacer(borrar,etc,etc), aparte despues uso el RegCure una aplicacion de pago para limpiar el registro, despues el TuneUp Utilities 2008 y al final el Advanced WindowsCare v2 Personal y siempre sea lo que sea que vas a desintalar ,todas encuentran algo,ademas despues uso el Auslogic Disk Defrag para defragmentar el disco duro, parte reinicio el PC, asi que ahi no hay tema, asi desintale la version anterior que estaba trabajando bien sin problemas , y la version nueva ensequida me empezo a dar problemas que me frizaba el PC en el momento de dar el click para autorizar un programa con el firewall ahi mismo venia el fallo. otra cosa era que tambien le dabas un doble click a un folder para que se abriera y se demoraba una eternidad, desabilitabas el firewall y abria rapido , de que no hay dudas que era el firewall, yo se y no siempre va ser igual para todos que tienen que darse ciertas condiciones para que un software falle, asi que es imposible o es muy trabajoso crear las mismas condiciones exactas en dos PCs distintas.Siempre he sabido por leer en los foros que el Online Armor Firewall tenia conflictos con determinados programas, es posible que algun programa no sea compatible con el en esta version y es por eso que como dices cada PC es un mundo, pero tranquilo ahora estoy con la version 3 del Comodo Professional Firewall y la PC no tiene problemas, no se friza , Ok Gracias por la preocupacion y Suerte y Salu2.
      Última edición por Velcro fecha: 26/03/08 a las 00:42:20

Usuario Avatar de Velcro

Atención Online Armor Firewall version 2.1.0.119 lista para su descarga.

Hemos podido ver que en la web de el Online Armor Firewall se ha actualizado con fecha 25 Marzo del 2008 a la version 2.1.0.119 . Es necesario antes de instalar una nueva version de primero desintalar la version que estes utilizando, esto es recomendado por el fabricante de este sofware.Fuente

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: El Online Armor Firewall Free se actualiza a la version 2.1.0.212

Para Sextus70: Algo extraño tenia esa version 2.1.0.112 , cuando el dia 25/3/2008 sacaron la version 2.1.0.119 , la cual es la que actualmente tengo trabajando , sin problemas de ningun tipo con los mismos programas que tenia instalados con la otra version, lo bueno de esto es que si tenia algun bug lo resolvieron con la version nueva. Es importante cuando vayas a actualizar hay que desintalar primero la version vieja es lo recomendado por el fabricante del software. Ok Suerte y Salu2

Re: El Online Armor Firewall Free se actualiza

Pues yo estoy usando la versión 2.1.112. sin problemas, aunque pienso al igual que tu pasarme a la nueva versión, deben haber solucionado algún bug que tenía esa versión (debe ser algún problema de compatibilidad con algún programa o algo parecido, porque yo no tuve ningún problema y me iba normal), pero si sabía que en habían sacado la versión 2.1.119, aunque me daba fastidió instalarla pero hoy lo voy a hacer, quien sabe si descubrieron que la versión que uso tiene un fallo de seguridad, así que voy a desinstalar la versión que uso y voy a poner la nueva para ver cómo me va.

Un saludo.

Usuario Avatar de Velcro

Alegria Re: El Online Armor Firewall Free se actualiza

Hola Sextus70: Te dire que descubri cual era el programa que me frizaba la PC , cada vez que iba a dar alguna autorizacion de ejecutar algun programa en el Online Armor Firewall Free, pues se quedaba frizada ,dabas Ctrl+Alt+Del y me salia entonces la ventana del Firewall para permitir ó denegar la autorizacion ,me dio por ir decantando y encontre que el programa TrueTransparency que lo uso para que el borde de las ventanas sea transparente y esta en memoria cargado era el que me causaba el conflicto con el firewall que llegaba a causar problemas de un error de cerrar el firewall.El problema empezaba a pasar varios dias de instalado el firewall, por lo mismo ya no uso el TrueTransparency pues sacrifico un poco la estetica del sistema en beneficio de la seguridad. Ok Suerte y Salu2.