Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/03/08, 17:19:45
Usuario

Triste Mi MSN funciona mal...

Hola muchachos del foro, bueno en otra oprtunidad escribi sobre mi msn messenger 8.1 que me arrojaba un mensaje de error q cerrraba el programa y no me dejaba usarlo, porque me salia apenas iniciaba mi sesión, depues, resulta q hice un analisis con el kasperski actualizado y me salieron 2 virus q ahora estan como "ok" o eliminados por el programa.

Pero, sucede q el msn volvio a funcionar normalmetne unos dias, pero ayer me sucedio q se me cierra de repente incluso despues de estar funcionando un rato, me cierra las ventanas de chat y el programa entero asi que tengo q volver a ejecutar e iniciar sesion y bueno.. no se a q se debe y porfavor les pido una ayudita...ah si, me dijeron en el anterior mensaje q use el msn cleaner, y lo he usado varias veces pero me sale "no se ha encontrado ningun archivo"...

Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/03/08, 17:49:46
Usuario

Re: Mi MSN funciona mal...

Vamos hacer una limpieza total aver si con eso se te soluciona

1) Desactiva restaurar sistema y activa la opcion mostrar archivos ocultos .
2) bajate los siguientes antispywers :
*Spybot*
*Ad-ware*
*bps spyware and adware remover* (actualizalos todos)
4) Corres un scan con estos programas desde modo seguro y eliminas toda infeccion .

5) Entra a modo normal y haz una limpieza con ccleaner y regcleaner .

Nos comentas .
  post #3  
Antiguo 23/03/08, 18:02:16
Usuario

Contactar con Sharingan a través de MSN
Malware Re: Mi MSN funciona mal...

hola amigo esos son unos de los sistomas q tu computadora tiene si no estoy equivocado un win32/virtuvonde aplicacion puede ser o no vamos a hacer esto para estar seguro de que lo q tienes es un MALWARE si es asi este post debe ser movido OK, VAMOS AL GRANO sigue estos pasos:

Código:
1
: entras en esta pagina http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner

Código:
2
: vas a la opcion que dice KASPERSKY ONLINE SCAN

Código:
3
: vas a aceptar el contrato, lego vas a tener qu instalar un controlador activex para poder usar el programa para hacer eso tienes que ir a HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET/SEGURIDAD y debes de poner la seguridad como minimo en medio mientras mas bajo lo pongas mejor eso es por ahora para poder usar el programa si no la seguridad no te va a dejar descargas las actualizaciones y el activex si quieres lo vuelvez a subir despues pero por ahora ahi que salir de este apuro.

Código:
4
: vas a intalar el controlador te va a salir en una barra color amarilla arriba debajo de la barra de herramientas y vas a buscar la opcion que dice instalar despues que instale se va a devolver al contrato vas a aceptar y descargar las actualizacion de la base de datos despues que descargue la base de datos completa

Código:
5
: vas a dar en la opcion que dice SIGUIENTE y luego vas a buscar la opcion que dice MY PC va empezar el analizis despues que hagas eso vas a guardar el informe y lo vas a postear aqui

PD: USA INTERNET EXPLORER 7 si usas Mozilla FireFOx ahi q instalr un plugin el cual no me acuerdo ahorita ok AMIGO ESPERO TU RESPUESTA
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro