![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas! primer de todo! saludos porque soy novato en este foro, hace dia que me estoy dicutiendo con la pagina de inicio del explorer, el problema es que instale unos guiños para el msn 7.5 y desde akel dia la pagina de inico me sale msn.rocksur.com e leido mucho este foro y e echo los 11 pasos para limpiar el pc. e conseguido quitar del pc (creo, segun el regseeker) trengo que decir que no se mucho de programas y supongo que lo e echo bien. el problema es que no puedo cambiar la pagina de inicio aún, ahora me sale la del msn.com, E borrado el msn 7.5 lo e vuelto a instalar, y si voy a iexplorer a herramientas, a opciones de internet i a pagina de inicio me pone (m/isapi/redir.dll?prd=je&clcid=0x0c0a&pver=6.0&ar=home) pero no la puedo cambiar se ve en gris. Lo e probado todo pero como no soy muy buen informatico os pido ayuda! Muchas gracias por adelanto! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con la pagina de inicio Con los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, debería solucionar el problema, intenta hacerlos nuevamente. Si el error persiste descarga y ejecuta la herramienta IeFix y luego nos cuentas como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con la pagina de inicio buenas!! e echo los 11 pasos 2 veces y nada de nada. e ejecutado el iefix, le doy al apply y el primer paso bien pero despues me pide k inserte el cd del sevice pack2 para abrir el archico mswrd632.wrc y no lo tengo y tengo k cancelar. reinicio, y sorpresa la pagina de inicio es la misma pero en español. msm.es. ya no se k hacer... mi equipo tengo instalado el Norton y el antispywere de microsofht, y el outpost firewall, k no se como configuralo porque me avisa de todo, kuando inicio windows.... a! otra dudilla es k hace tiempo me aparecio un icono de la grabadora, me explico tengo 3 iconos, el del cd, el dvdram de la gravadora y otro dvdram, como lo puedo eliminar, porque no pinta nada y con lo que me pasa ya lo veo sospechoso. gracias de nuevo por vuetra ayuda y felicidades! almenos hay gente normal en este mundo! saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con la pagina de inicio - Descarga la herramienta IniRem.bat siguiendo los pasos de este manual . - De persistir el problema pasa el Hijackthis y pega tu log en este mismo mensaje para su analisis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con la pagina de inicio eiii!!! gracias a vosotros consegui desbloquear la pagina de inicio! passer el ad-ware i me encontro 3 infeciones cosa k el antispyware de microsofht no los encontro. un archivo se llama backweb-8876480.exe i el firewall de windows lo mantiene bloqueado! gracias a vosotros lo e conseguido! muchas gracias! ahora me quitare el norton y provare el nod32 haver que tal funciona! saludos y gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |