• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda, no me deja formatear!!

Resumen del tema: Ayuda, no me deja formatear!! - Hola, espero me puedan ayudar, mi problema es el sig.: Tengo una laptop Toshiba Satellite A60 tuve unos problemitas con el windows quise actualizarlo con el sp2 al me indico que necesitaba una instalacion nueva ...

Usuario Avatar de fabiola rembao

Triste Ayuda, no me deja formatear!!

Hola, espero me puedan ayudar, mi problema es el sig.: Tengo una laptop Toshiba Satellite A60 tuve unos problemitas con el windows quise actualizarlo con el sp2 al me indico que necesitaba una instalacion nueva y empezo el proceso pero al reiniciar la maquina decia que no era el cd con el que inicie a instalar y que colocara el correcto y no me dejo pasar de ahi, como no tengo el cd recover original de la maquina y quedo inconclusa la instalacion opte por formatear el problema es que no me deja, he intentado formatearla hasta con win 98 y me dice NO BOOTABLE CD IN ATAPI CD-ROM, una de las tatas veces que le intentado no supe ni que le movi que pude borrar particiones y formatea y empezo a instalar el win pero me marco un error en uno de los archivos y me boto y quedo inconclusa de nuevo la instalacion y ahora ya no me deja volver a eliminar particiones ni fórmater solo me manda el mensaje de NO BOOTABLE y ya no se que hacer, agradeceria si alguien me pudiera decir a que se debe o que estoy haciendo mal o no haciendo. Gracias.

Usuario Avatar de Iraldo

Ayuda, no me deja formatear!!

buenas tardes

bueno te recomiendo que enpieces a descartar por lo mas basico
      entra al setup del equipo que por lo general te lo indica al inicio puede ser la tecca f2 perio eso depende de el modelo y la marca y en estos momentos no se decirte como en esa
      verifica si reconoce el dico duro y la unidad de cd

dedusco que el dico no lo reconoce

estoy atento
      [email protected]

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Ayuda, no me deja formatear!!

Hola, No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003una ayudita de Manual.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.