• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Un rumor dice que la interfaz Ribbon estara muy presente en Windows 7

    Otra noticia que hemos visto en una web de la red nos informa de algo que a algunos de nosotros que haya usado el Windows Microsoft Office 2007 por la forma de presentar la opcion ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Un rumor dice que la interfaz Ribbon estara muy presente en Windows 7

      Otra noticia que hemos visto en una web de la red nos informa de algo que a algunos de nosotros que haya usado el Windows Microsoft Office 2007 por la forma de presentar la opcion de acceder al menu de esta aplicacion.Al menos para mi al principio me costaba bastante adaptarme a esa interfaz y pasaba mucho trabajo para localizar lo que necesitaba para realizar una determinado tarea asi que sin mas ahi les va la noticia completa:

      Los últimos rumores referentes al próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, apuntan que se usará intensivamente en todo el sistema la interfaz Ribbon y el botón Jewel (el que aparece en la parte superior izquierda de todas las aplicaciones Office 2007).
      Así que si en cierto post vimos las opciones que no terminaron de cuajar para la interfaz Ribbon y os decía que a mí no terminaba de gustarme (en contra de lo que muchos comentasteis), se ve que deberemos empezar a acostumbrarnos a verlo presente en todo el sistema. La verdad es que no me hago una idea de lo que sería toda la interfaz de Windows, con la perspectiva Ribbon, seguro que de buenas a primeras también me costaría de acostumbrarme a que todas las ventanas el Explorer tuvieran esa distribución por pestañas tan curiosa.
      Además de esta extensión, también prometen otras mejoras a nivel visual y de interfaz de usuario que esperemos sean del agrado de la comunidad de usuarios, no se tienen pistas de lo que pretenden pero eso unido a los rumors que surgieron que se haría batante uso de opciones táctiles hacen pensar en componentes realmente novedosos.Fuente

    2. #2
      Usuario Avatar de AcidRain
      Registrado
      mar 2008
      Ubicación
      Puerto Rico
      Mensajes
      314

      Sonrisa Re: Un rumor dice que la interfaz Ribbon estara muy presente en Windows 7

      Hola Velcro!!


      Pues mi opinion personal, la interfaz es comoda,technologica y facil de usar.Pues esto de que se estara usando seguidamente,fue por que la mayoria de los usuarios del Office 2007 les gusto su interfaz y Microsoft actuo.Una opcion que seria buena es que tenga 2 interfazes como el Hotmail te tiene la Clasica y Live. Pues si Microsoft sigue estensivamente usando esta clase de intefaz y a los usuarios no les gusta, me imagino que crearian otra o volverian a la presente. Bueno Velcro veremos que pasa.


      Saludos


      AcidRain