| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!! Hola... necesito ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!! Hola mikelo Para pedir ayuda, debes crear un tema en el foro correspondiente a tu situación. Cualquier duda, puede consultar: ¿Cómo craer un tema nuevo? Saludos ![]() Última edición por Al-mi fecha: 12/03/09 a las 16:45:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!! La verdad, confiezo que Windows XP es mucho mejor que Windows Vista, yo tengo WinVista, y me ah dado muchos problemas, lo unico que me gusta del Vista es su gráfico y todo eso, el estilo, etc. Pero el estilo se lo hubieran puesto al XP!... Me esperaré a que salga compleot el Win7 para ya no tener más problemas con Vista ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!! la verdad q si el vista no salio del todo bien todas sus versiones parecen beta yo estoy cansado de arreglar la notebook con win vista de mi hermana tiene demasiados problemas ese s.o y ademas los programas no son todos compatibles...lo voy a cambiar al xp pero necesito todos los drives.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!! hola tengo un HP pavilion desde hace meses no me arranca , hoy le he metido un disco de rescate de otro pc y me avisa que tengo un virus Killller no se que ,,, perdon pero no me acuerdo ,, como lo podria reparar ,,hay que formatear?? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |