• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
    Resultados 81 al 86 de 86

Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Excelente el SP3, ahora que leo el articulo entiendo porque tenia problemas para instalar el IE7. Aunque en la pagina de soluciones de Microsoft dan los pasos para corregir dicho problema a partir de una ...

Usuario Avatar de tdhunter

Pregunta Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Excelente el SP3, ahora que leo el articulo entiendo porque tenia problemas para instalar el IE7. Aunque en la pagina de soluciones de Microsoft dan los pasos para corregir dicho problema a partir de una modificación del registro para poder instalar el IE7 teniendo ya instalado el IE6.

En cuanto al S.O, pienso igual que muchos, debieron dedicarle más tiempo al perfeccionamiento de XP ya que hasta el momento es el S.O más confiable y estable de la serie Windows; y el Vista no fué más que un producto para saciar el hambre de novedad de muchos usuarios de Windows pero que al final terminó con una gran desepción para los que creemos en Microsoft. Esperemos que lo rumores del Windows Viena sean ciertos, pues se dice que tendra las cualidades de XP y con un diseño visual más novedoso.

Usuario Avatar de mikelo_86

Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Hola... necesito ayuda

Baneado Avatar de Al-mi

Hola mikelo

Para pedir ayuda, debes crear un tema en el foro correspondiente a tu situación. Cualquier duda, puede consultar: ¿Cómo craer un tema nuevo?

Saludos
      Última edición por Al-mi fecha: 12/03/09 a las 16:45:22

Usuario Avatar de SparInq117

La verdad, confiezo que Windows XP es mucho mejor que Windows Vista, yo tengo WinVista, y me ah dado muchos problemas, lo unico que me gusta del Vista es su gráfico y todo eso, el estilo, etc. Pero el estilo se lo hubieran puesto al XP!...
      Me esperaré a que salga compleot el Win7 para ya no tener más problemas con Vista

Usuario Avatar de ssyimisito

la verdad q si el vista no salio del todo bien todas sus versiones parecen beta yo estoy cansado de arreglar la notebook con win vista de mi hermana tiene demasiados problemas ese s.o y ademas los programas no son todos compatibles...lo voy a cambiar al xp pero necesito todos los drives..

Usuario Avatar de Marie34

hola tengo un HP pavilion desde hace meses no me arranca , hoy le he metido un disco de rescate de otro pc y me avisa que tengo un virus Killller no se que ,,, perdon pero no me acuerdo ,, como lo podria reparar ,,hay que formatear??

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789