• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 71 al 80 de 86

Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Hola taxman90: Mucho CUIDADO que para evitarte problemas con actualizaciones del IE7 y con el propio navegador debes desintalar primero el IE7, reiniciar tu PC instalar el Service Pack 3 reiniciar la PC y despues ...

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Hola taxman90:

Mucho CUIDADO que para evitarte problemas con actualizaciones del IE7 y con el propio navegador debes desintalar primero el IE7, reiniciar tu PC instalar el Service Pack 3 reiniciar la PC y despues reinstalar de nuevo el IE7, lo digo porque ha habido muchos problemas con las actualizaciones del IE7, que no se actualiza bien o tambien que el navegador no sirve no trabaja , ademas es conveniente que tambien cada vez que desintales algo limpies los temporales y el registro con CCleaner y si tienes otra herramienta tambien.

SALUDOS
      Última edición por Velcro fecha: 04/11/08 a las 13:23:03

Usuario Avatar de josue_correa

Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

yo voy a usar el windows xp hasta que no de para mas!!... el vista nome gusta. pero mas que nada porque es muy nuevo. el sistema operativos xp...recien fue "el sistema operativo" luego de que saliera el sp2. prefiero esperar a que el vista se vaya corrigiendo hasta que sea seguro. mientra buscare la tan ansiada "estabilidad" en mi xp...algo que solo he encontrado en win98 second edition jejej

Usuario Avatar de Hernan.100

Me parece muy bien la salida pack3 lo que recomiendo es darle un compas de espera haber como se comporta ya ven lo de vista pues no es muy claro y agil, soy nuevo, esta estan solo una opinión. Saludos.

Usuario Avatar de aedixzee

Sonrisa Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

hola una pregunta yo ya tengo las actualizacion del SP3 pero ustedes recomindan que instale el SP3 o lo dejo en el SP2.

gracias

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Hola aedixzee:

La poca informacion que nos das esta confusa:

Originalmente publicado por aedixzee:

hola una pregunta yo ya tengo las actualizacion del SP3 pero ustedes recomindan que instale el SP3 o lo dejo en el SP2.
      Si ya tienes la actualizacion del SP3 que se te instalo de forma automatica ya no tienes que hacer nada, para comprobar que lo tienes instalado hay varias formas de saberlo una es yendo a Inicio/Panel de Control/Sistema, doble click en este ultimo y en la pestaña General te da la informacion del Sistema Operativo instalado asi como el Service Pack instalado aparte de otros datos.

El SP3 es conveniente instalarlo porque mejora algunos aspectos de nuestras PCs y tambien consolida muchas actualizaciones en una sola instalacion, pero se recomienda si tienes instalado el Internet Explorer 7 ó Internet Explorer 8 Beta desintalarlos primero antes de realizar la instalacion del SP3, despues que instales el SP3 y reinicees el PC puedes instalar el IE7 ó el IE8 Beta.

Espero le sirva la informacion, nos comenta para saber si soluciono su problema.

SALUDOS.
      Última edición por Velcro fecha: 29/11/08 a las 00:12:12

Usuario Avatar de aedixzee

hola gracias por responder y disculpa, trate de decir que tenia la notificacion de que tenia el SP3 para ser instalado, bueno como me pusiste si lo instale y desinstale el IE7 y volvi a instalar pero aproveche y instale el IE8beta 2 ...

bueno estube usando y me va bien ...gracias bye.

Usuario Avatar de M@rkoz

Hola amigos, como estan?, soy nuevo en el foro, pues he visto que el XP, aun sigue siendo el predilecto mas que el vista y con justa razon, ya que vista presenta muchos errores tan simples, en fin con xp hasta ver algo mejor

saludos

Usuario Avatar de kquijada

Hola amigos del Foro Feliz Año para todos... yo me instale el Windows Xp SP3 a mi portatil y todo anda perfecto, pero desde hace 2 días se me viene quedando colgada al darle Inicio > Apagar y ahí se queda sin mostrar la pantalla para elegir si reiniciar, suspender o apagar el equipo... es un fallo nuevo del SP3 o del XP como tal?

Usuario Avatar de -:Marthe:-

Pregunta Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Una Pregunta SP3 No trae la Actualizacion del WGA (Windows Genuine Advantege)
      ya que si la tiene NO LO DESCARGO!

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Investigación Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Cita Originalmente publicado por -:Marthe:- Ver Mensaje
      Una Pregunta SP3 No trae la Actualizacion del WGA (Windows Genuine Advantege)
      ya que si la tiene NO LO DESCARGO!
      claro que no la tiene
      lo malo cuando yo lo instale es que la pantalla de carga demora un poco mas

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo