• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 86

Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

MUCHAS GRACIAS PIEDRA DE TODAS FORMAS YA LO INSTALE, MINUTOS DESPUES DEL POST ANTERIOR QUE HICE JAJ TUVE MUCHOS PROBLEMAS DURANTE LA INSTALACION, DE MODO QUE TUVE QUE VOLVER A INSTALRLO 4 VECES PARA LOS ...

Usuario Avatar de ivocapo4

Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

MUCHAS GRACIAS PIEDRA
      DE TODAS FORMAS YA LO INSTALE, MINUTOS DESPUES DEL POST ANTERIOR QUE HICE JAJ TUVE MUCHOS PROBLEMAS DURANTE LA INSTALACION, DE MODO QUE TUVE QUE VOLVER A INSTALRLO 4 VECES

PARA LOS QE LO VAN A INSTALAR: ASEGURENSE DE TENER AL MENOS 3 GB LIBRES EN EL DISCO DONDE SE VA A CREAR EL PUNTO DE SISTEMA,
      Y POR ULTIMO SI TENES INSTALADO EL XPIZE (LA APARIENCIA EL WINDWOS UE) DESINSTALALA PORQE SINO NUNCA VAS A PODER INSTALAR SP3
      TODAVIA NO PROBE YO PERO CREO QE DESPUES DE INSTALAR EL SP3 SE PUEDE INSTALAR XPIZE DE NUEVO :)

SUERTE GENTE CUIDARSE DE LOS TROYANOS QUE HOY ESTAN POR TDAS PARTES

Usuario Avatar de lichtgestalt

Que tal

Lo unico que no me agrado de este SP3 fue que no tuviera algun cambio de apariencia visual, vamos a lo que me refiero es que se agregara algun tema extra jaja. De ahi en fuera todo ha ido de maravilla, note algunos cambios poco significativos, pero que a fin de cuentas son cambios, en el desempeño del sistema.

Usuario Avatar de juancabeta

Hola
      Les comento que he bajado ambas versiones, la .exe y la version ISO y ambas me dan error al decomprimir e instalar...
      Pdata: como tengo modem de 56K debo bajarlo en otra PC y llevarla a mi PC.

Usuario Avatar de culnamo

Re: A partir de la proxima semana sale el SP3 para Windows XP

Cita Originalmente publicado por Alypse Ver Mensaje
      Se tendrían que haber basado más en la remodelación del XP al 100% y no haber sacado el Vista, ya que éste trae muchísimos problemas en cuanto a uso de programas y XP, de por sí, ya es un excelente S.O.

¿Qué pasa ahora?

Que después del SP3 se terminaron las actualizaciones, y bueno, mayormente por el dinero irán sacando más y más sistemas operativos (ya que estamos en el tema, que no quede nombrar el Windows Vienna, que nisiquiera han profundizado en el Vista y ya está anunciado).

Personalmente pienso utilizar el XP hasta que explote al máximo sus posibilidades de duración y cuando Microsoft se plantée en sacar un producto provechoso que no de problemas, entonces me replantearé la idea de cambiar de S.O.

Por mi parte me renovaré el SP2 al SP3 cuando salga

Estoy totalmente deacuerdo contigo seguire utilizando el XP hasta que microsoft saque un nuevo SO sin problemas y que funcione correcto, o al menos en un 90 % jeje

Usuario Avatar de Matabufalez

Recordais Xp sp1?
      Una bomba de relojeria
      Eso era muy inestable,y vista ha sido mucho mas estable y con menos actualizaciones de lo que fue Xp en el mismo tiempo
      Saludos

Usuario Avatar de Armando79

Wink Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Hola a todos

Gracias por la informacion, ya descargue la actualizacion a XP3 porque tenia la XP2 baje el archivo de imagen iso, y me funciona de maravilla, hasta quedo un poco mas rapida mi maquina, por cierto solo tuve que ajustar unas cosas como la conexcion inalambrica la nueva version de XP3 no era compatible con mi driver de adatador inalambrico ¡, busque entre mis triques y encontre una tarjeta inalambrica que ya no usaba y la instale le instale el driver de la nueva tarjeta y listo quedo el internet, y claro desistale antes el explorer 7 y lo volvi a instlar y no me ha fallado para nada, les agradezco mucho su reporte gracias.

Usuario Avatar de rocky18

yo instale el service pack y la maquina empezo a fallar, primero con el windows live messenger y luego con el windows media, nose pero no me gusto, pero quiero saber si es importante que lo instale? y de ser asi a ustedes no les a causado problemas?

Usuario Avatar de aceraspire

Hola a todos.
      yo lo instale y no tuve ningun problema. estoy de acuerdo con los que opinan que no se ve nada nuevo, por lo menos le hubiesen dado un colorido no? algo que lo diferencie de pack2.
      En definitiva no tuve problemas
      Gracias y saludos a todos

Usuario Avatar de Altorres

Hola Rocky18 En cuanto a que si es importante instalarlo pues si que lo es ya que su instalación conlleva todas las actualizaciones para que el sistema siga funcionando bien y adecuadamente. Ten en cuenta que muchas actualizaciones de Windows posteriores al SP3 no serán posibles si no has instalado el SP3 En cuanto a si a los demás les ha causado problemas la respuesta es que hay para todos los gustos. Yo por ejemplo no tuve ningún problema pero muchas personas si lo han tenido y muchas otras no. Lo importante es ver que tipo de problema te ha podido causar. A ti por ejemplo dices que te ha causado porblema con el messenger. Yo creo que este problema es de los más leves y estoy practicamente seguro que se te solucionara desistalando el messenger y volviendolo a instalar. Yo creo que todos los problemas que se deriven de aplicaciones del propio Microsoft no vas a tener casi complicacion alguna en solucionarlo. Lo malo es las complicaciones son Software de terceros, aquí es donde la cosa se puede complicar más pero esto ya es cuestión de verlo según surja. En fin esta es mi opinión. Un saludo y espero haber respondido adecuadamente a tus dudas. Feliz tarde.

Usuario Avatar de rocky18

bueno, ya me convenciste, pero no ecuentro el service pack3 en español, me podrias dar el en lace o algo para descargarlo? y si no esta en español,y lo instalo en ingles que le puede pasar al windows?