• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 9 PrimeroPrimero 123456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 86

Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Yo solo tengo una pregunta, yo ya tengo instalado el SP3 en mi pc, pero, los de Microsoft va a seguir sacando actualizaciones para XP, o con esto ya a terminado XP?? Con lo de ...

Usuario Avatar de Max_Pablo

Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Yo solo tengo una pregunta, yo ya tengo instalado el SP3 en mi pc, pero, los de Microsoft va a seguir sacando actualizaciones para XP, o con esto ya a terminado XP??

Con lo de SP3, si he notado que mi pc tiene un mejor rendimiento.

Baneado Avatar de guess who

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      soy usuario penguin,pero tengo como todo 'buen' penguin xp(aunke de adorno) con disfraz vi$ta...al punto: me interesa sp3 y de hecho voy a montarlo[tengo sp2] la consulta concreta es: desinstalo el vistamizer para la actualización o no es imperativo? y que pasaría de no desinstalarlo?
      guenas

???

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      guenas

soy usuario penguin,pero tengo como todo 'buen' penguin xp(aunke de adorno) con disfraz vi$ta...al punto: me interesa sp3 y de hecho voy a montarlo[tengo sp2] la consulta concreta es: desinstalo el vistamizer para la actualización o no es imperativo? y que pasaría de no desinstalarlo?

Hola guess who proximamente publicaremos el manual para los interesados en la instalación del service Pack 3 pero por lo pronto te digo que por lo que he podido ver es recomendable desinstalar los pack de customización antes de realizar la actualización para evitar conflictos.

Eso si los que usan este tipo de packs van a tener que buscar en la red los que ya esten actualizados para trabajar con SP3 porque lo más seguro es que los que usan actualmente en SP2 no funcionen correctamente.

Saludos.

Enlace de interes: Cambia los themes en Windows XP Service Pack 3

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

guenas

por tu respuesta

Usuario Avatar de lucifer1

Aunque no soy el mas indicado para decirtelo, lo que si creo es que no hace falta que lo desinstales, lo que si debes desintalar es el IE7, si lo tienes debes hacerlo antes de instalar el SP3, y luego volver a instalarlo. De todas formas, yo daria unos días al SP3, a ver como responde, no soy partidario de instalar nada sin que existan pruebas y ratifiquen que no da problemas. Yo voy a esperar al menos un par de meses.

guenas

ahora voy al otro extremo...que pasa si no instalo sp3?

a lucifer: que tiene que ver en este asunto ie7?

?...

Usuario Avatar de 123enter

A ver, pasa que cuando instalas el sp3 también lo hace, no sé por qué, el IE6 y hasta el OutlookExpress 6. Además después del SP3 el IE quedará completamente integrado al sistema y no podrá ser desinstalado... tendría que revisar mis fuentes pero creo que para quienes les gusta desinstalar el navegador de Microsoft puede encontrar molestias despues.

Y sobre las actualizaciones, tengo entendido que seguirán con el mismo formato actual hasta fines del 2009 y luego como soporte extendido (supongo que sólo serán las actualizaciones críticas) hasta 2014.

Usuario Avatar de ivocapo4

BUENAS GENTE ME LEI CASI TODAS LAS RESPUESTAS PERO NO ENCONTRE UNA RESPUESTA SOLIDA A : ¿MEJORA EL RENDIMIENTO??
      MI PC AL INICIAR ARRANCA CON 16 PROCESOS y 100 mb DE RAM USANDO, LA TENGO BIEN PERO BIEN LIMPITA COMO VEN JAJ Y NO QUIERO QE ESTOS NUMEROS EMPEOREN :(
      ESPERO RESPUESTA PARA INSTALARLO SINO LO GUARDO POR AHI

PD: TENGO XP SP2, pero es la version desatendida UE7, hay algun prolema con esto?

FS-Admin

Hola ivocapo4,

Sobre el tema del rendimiento con SP3 te podría decir que es muy relativo y depende de muchos factores.

SP3 no incluye nuevas funciones, sino que esta enfocado principalmente a la seguridad y estabilidad de Windows XP ya que corrige 1073 bugs y en algunas pruebas realizadas en sus versiones BETA a demostrado mejoras en su performance superando incluso a Windows Vista.
      Según las notas oficiales si lo hace, pero como digo esto es muy relativo y no en todos los casos se va a notar alguna mejora.

En mi caso después de instalarlo en 3 equipos te podría decir que en dos de ellos prácticamente su rendimiento quedo igual y en otro parece haber tenido una leve mejoría, pero esta no es tan grande ni significativa como tal vez esperaba.

Sobre actualizar o no a SP3 ya es una decisión de cada uno y siempre se puede probar tomando recaudos para volver todo atrás en caso de que este perjudique en algo el rendimiento o funcionamiento del equipo.

De mi parte si lo recomiendo ya que es una actualización que mas haya de mejorar o no el rendimiento, este corrige mas de 1000 bugs que se han reportado en estos años y a los tiempos que corren que se aprovechan todas las vulnerabilidades, cuanto mas parchado este todo mejor.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.