• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 9 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 86

Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Postergan la salida del Service Pack 3 para el Windows XP Por un problema de compatibilidad, Microsoft debió detener la actualización de su sistema operativo; el inconveniente también afecta al SP1 del Vista Microsoft decidió ...

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Postergan la salida del Service Pack 3 para el Windows XP

Postergan la salida del Service Pack 3 para el Windows XP

Por un problema de compatibilidad, Microsoft debió detener la actualización de su sistema operativo; el inconveniente también afecta al SP1 del Vista

Microsoft decidió dar marcha atrás con el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, por un problema de compatibilidad anunciado el mismo día que estaba previsto su lanzamiento.

Según los planes de la compañía, el 29 de abril iba a ser liberada la tercera gran actualización del antecesor del Vista. De hecho, pasó, y miles de usuario realizaron la descarga a través de los servicios del gigante informático.

Pero a las pocas horas, Microsoft anunciaba el alto en la distribución del paquete por un problema de compatibilidad detectado con su solución de negocios para pequeñas y medianas empresas, Dynamics Retail Management System .

Este inconveniente no sólo alcanza al SP3 del XP, sino también al SP1 del Vista que la firma de Bill Gates comenzó a distribuir hace algunos días.

Salida rápida . Para continuar la distribución masiva de ambos Service Pack , Microsoft informó que implementará filtros para prevenir que el servicio de actualizaciones Windows Update ofrezca los paquetes en los sistemas que ejecutan Dynamics RMS .

Asimismo, pidió a los usuarios de esta solución no instalar ningún Service Pack hasta que esté disponible su corrección, que ya se estaría probando y se lanzaría "lo antes posible".

Fuente.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Gracias Juan por la noticias y si la verdad que ayer me sorprendió en uno de mis equipos no encontrar disponible desde Windowsupdate.com el SP3 pero igual lo pude descargar del enlace directo que había publicado en el blog y que hasta el momento todavía sigue funcionado.

En los 3 equipos que instale SP3 no presente ningún problema mas que perder los cambios del theme en uno de estos, pero esta funcionado todo correctamente.

Me parece una vergüenza parar un lanzamiento mundial por una problema de incompatibilidad en los RMSs que son programas del mismo M$ y que solo usan las pequeñas y medianas empresas que compraron estos y bien se les podía advertir a estos y nada mas.

Ahora no se sabe cuando van a lanzar nuevamente el SP3, pero el nuevo seguramente no se vea ningún cambio ni tenga diferencia para los que no tenemos programas RMS.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Atención Windows XP SP3, una actualización recomendada

Windows XP SP3
      Finalmente, Microsoft ha hecho que el Service Pack 3 para Windows XP esté disponible para su descarga. El archivo ocupa unos 308 MB en su versión completa. Pero si solo desea actualizar su PC, es mejor esperar hacerlo vía Windows Update, que también empezará a ofrecerlo a través de las actualizaciones automáticas, ya que el tiempo y el tamaño de la descarga será mucho menor (mínimo unos 70 MB).

La liberación del nuevo pack se ha retrasado por un error que afectaba a los usuarios del Microsoft Dynamics Retail Management System (Sistema de Administración para la Venta al Público), una herramienta que permite a pequeños y medianos comerciantes, administrar procesos de punto de venta automatizados en una o múltiples tiendas y sucursales. Microsoft publicó un parche para estos usuarios que debe ser aplicado antes de instalar el SP3.

Aunque al principio algunos han tenido problemas para su descarga (y otros están ansiosos porque aún no les aparece en la lista de actualizaciones), todo es cuestión de tiempo. El archivo completo ya está disponible . Es solo cuestión de horas para que empiece a estar disponible en Windows Update.

Una de las características del SP3, se aplica a quienes tienen Internet Explorer 7 (o una versión beta de Internet Explorer 8). Luego de instalar el nuevo Service Pack, ya no podrán desinstalar el Internet Explorer, debido a su total integración al sistema. Los que en cambio tengan el IE6, mantendrán dicha aplicación, pero con una serie de mejoras y todos los parches de seguridad que han aparecido desde el Service Pack 2 de XP hasta la fecha.

La razón de este comportamiento en relación al Internet Explorer, es que cuando se instala IE7 en un Windows XP con SP2, se realiza una copia de seguridad de los archivos del IE6 incluidos en el SP2, junto a todas las actualizaciones posteriores. Cómo el SP3 incluye una versión más nueva de esos archivos, al desinstalarse el IE7 (o el beta del IE8), se produciría una regresión, es decir, se volvería a los archivos originales del IE6, y no a las actualizaciones que agrega el SP3 al IE6.

La única manera de solucionar esto, sería desinstalar Windows XP SP3, desinstalar Internet Explorer y, después, volver a instalar el SP3.

Teniendo en cuenta las diferencias en la seguridad entre IE6 e IE7, es lógico el deseo de Microsoft de evitar que se abra esa brecha luego de la mejora que significa actualizarse al Service Pack 3 de Windows XP.

Si alguien ha instalado la versión beta del Internet Explorer 8, deberá desinstalar esa versión antes de aplicar el SP3, y luego, si lo desea, volver a instalar el IE8 (no aconsejamos una versión beta en máquinas que se utilizan para trabajar, pero hay de todo en este mundo).

Además de todas las actualizaciones publicadas anteriormente para el sistema operativo, Windows XP SP3 incluye algunas nuevas funcionalidades, muchas de ellas ya implementadas en Windows Vista, sobre todo en el área de conectividad y redes.

Por ejemplo, incorpora NAP (Network Access Protection), una plataforma con la que se puede crear una política de seguridad personalizada para validar la seguridad de una computadora antes de darle permiso de acceso o comunicación a nuestra red, bloqueando aquellos equipos que no tengan instaladas todas las actualizaciones de seguridad.

El SP3 también activa el llamado Black Hole Router Detection, o detección de routers Black Hole (agujero negro), es decir, routers que desechan paquetes sin avisar.

El panel de opciones de seguridad del usuario, parece ser más descriptivo, intentando evitar el uso de configuraciones incorrectas. Un módulo de encriptación a nivel del kernel, agrega la capacidad de encriptar varios algoritmos diferentes. Todo esto, junto a otras mejoras, que pueden parecer más sutiles, hacen de Windows XP con SP3 un sistema más robusto y seguro.

Aún así, pueden existir algunos problemas para quienes poseen alguna clase específica de configuración en su sistema. Si desea conocer algunos de esos posibles problemas que pueda ocasionarle el SP3, antes de instalarlo lea el contenido del siguiente enlace: Notas de la versión de Windows XP Service Pack 3

Y si desea instalarlo antes de que aparezca como una actualización automática, descargue manualmente el siguiente archivo: Paquete de instalación red de Windows XP Service Pack 3 para profesionales de TI y desarrolladores

A pesar del pomposo nombre y de las recomendaciones casi apocalípticas (Este paquete de instalación está destinado a profesionales de TI y desarrolladores que realizan la descarga y la instalación en varios equipos de una red. Si sólo va a actualizar un equipo, visite Windows Update), cualquier usuario que desee descargar los 308 MB del paquete puede hacerlo e instalarlo en su PC, teniendo en cuenta las recomendaciones que antes mencionábamos.

Por cierto, aquellos que utilicen un cortafuego como el de ESET Smart Security, solo deberán permitir la conexión de un par de nuevos módulos del sistema operativo después de la instalación, sin necesidad de realizar ningún otro cambio o configuración extra posterior a la instalación. Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 07/05/08 a las 02:14:16

Usuario Avatar de javi777

Bien Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

BUENO, pues yo hago las actualizaciones manualmente, aproximadamente los 5 primeros dias del mes, no me gusta tener actualizaciones automaticas, hoy entré a windows update para hacer la actualizacion mensual de rutina, y me encontre con esta sorpresota del SP3, no sabia nada al respecto, asi que lei primero comentarios de forospyware a ver que decian los expertos antes de instalar el paquete...y ya que ustedes me transmitieron confianza pues lo instale y no tuve ningun problema, y como dicen algunos por ahi, esta como un poco mas rapido el pc en los procesos!!!

asi que ya esta disponible en actualizaciones automaticas, o manuales en mi caso, por windows update

EXITOS
      Última edición por javi777 fecha: 08/05/08 a las 17:58:58 Razón: olvide algo

Usuario Avatar de muglio

buenas tardes, pues otro más que acaba de actualizar el xp al sp3 jajaja

pero solo tengo una dudilla a ver si me la resolveis, e intentado ponerselo a un amigo que tiene el xp sp2 y cuando se lo voy a poner me da error interno y yo creo que es porque su xp no es legal, habria alguna manera de ponerselo??

bueno yo de momento estoy bien con el

Usuario Avatar de Sextus70

Desde hace 3 días lo instale sin ningún problema (nada más la lentitud de la descarga XD) desde Windows Update, y actualmente tengo mi Win XP con SP3 funcionando normalmente, tengo que decir que realmente no han cambiado muchas cosas, y que en rendimiento fue un fraude muy malo, decían que mejoraría el rendimiento del sistema en un 15% algo así, y yo lo veo, incluso un poco más lento en el inicio de usuario (los programas se tardan un poco más en tardar, sobretodo messenger 8.5), pero después normal pero en fin al menos en mi PC en mejoras de rendimiento nada, pero lo instale principalmente por las novedades en seguridad que traía y por supuesto para estar actualizado.

Un saludo.

Usuario Avatar de Altorres

Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Sextus70. Yo lo tengo instalado desde hace unos cuatro días y en rendimiento no solamente no ha mejorado sino que como dice Sextus, ha empeorado. Como dice Sextus los programas tardan más en iniciar y no solamente el messenger sino por ejemplo Firefox o también Nero no voy a decir que tarden mucho más pero si una ligera diferencia con respecto a antes de instalar sp3 Un saludo y feliz noche.

Edito porque se me olvidó hacer un apunte para todos los usuarios que tengaís TuneUp Utilites y es que si teneís este programa y teneis personalizada con el la apariecia de Windows, iconos, pantalla de inicio y sesión, cuando intenteis instalar sp3 os lanzará un mensaje de error que os dira: el archivo principal de inicio de este equipo (Kernel) no es propiedad de Microsoft y sp3 no se instalara.
      Solución abris TuneUp y restableceis la apariencia de xp a sus valores por defecto reiniciais el sistema (No dejeis de reiniciar) e instalais sp3 y una vez terminada la instalación de sp3 podeis volver a abrir TunUp y volver a poner la apariencia de xp como la teniais antes de instalar sp3
      Un saludo y feliz noche
      Última edición por Altorres fecha: 12/05/08 a las 15:39:32

Baneado Avatar de guess who

guenas

soy usuario penguin,pero tengo como todo 'buen' penguin xp(aunke de adorno) con disfraz vi$ta...al punto: me interesa sp3 y de hecho voy a montarlo[tengo sp2] la consulta concreta es: desinstalo el vistamizer para la actualización o no es imperativo? y que pasaría de no desinstalarlo?

Usuario Avatar de 123enter

Bueno, en realidad yo tenía mi Windows XP SP2 tan optimizado (deshabilitando servicios innecesarios, mejorando uso del caché L2 de mi procesador, etc) que no esperaba ninguna ganancia en rendimiento. Quizás sea esta falta de expectativa pero la verdad es que después de instalar el SP3 con gran sorpresa de mi parte el sistema operativo carga más rápido así como los programas en general. Específicamente el Office abre con mayor soltura archivos grandes. No he agarrado mi cronómetro para ponerme a medir todas las aplicaciones, pero en general, en mi PC, el rendimiento sí ha mejorado un poco.

Ojalá todos tuviesen esa suerte pero parece que no es así.

Usuario Avatar de Velcro

Hola:
      Hace varios dias cuando arranque mi PC en Windows XP por poco se actualiza automaticamente , y yo no queria eso pues en realidad este SO por causas de estar probando varios softwares y otras por meteduras de pata he teniido que reinstalar el SO a condiciones de factoria varias veces y no me convenia que se instalara automaticamente, asi que lo descarge de la pagina mas arriba mencionada, lo queme a un CD y alli lo tengo para cuando sea necesario si por casualidad tengo que volver a reinstalar el SO, cosa que veo sea dificil porque actualmente lo que mas uso es Ubuntu 8.04 Hardy Heron que instale en un segundo HD y por cierto me va muy bien con este SO, con el SP3 lo que puedo decir es como dice el colega 123enter veo que carga mas rapido el Office 2007 y en general le veo buen rendimiento al sistema, y no he tenido conflictos de ningun tipo hasta el momento y espero que siga asi.MUCHA SUERTE A TODOS con EL SP3 y con todo lo demas. SALU2.