• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 86

Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

A partir de esta mañana ya esta disponible por Windowsupdate el nuevo SP3. Hasta el momento llevo 3 equipos actualizados sin ningún inconveniente ====================== Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!! 29 de ...

FS-Admin

Re: A partir de la proxima semana sale el SP3 para Windows XP

A partir de esta mañana ya esta disponible por Windowsupdate el nuevo SP3.

Hasta el momento llevo 3 equipos actualizados sin ningún inconveniente

======================

Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

29 de Abril era el día anunciado por Microsoft para el lanzamiento publico mediante Windows Update de el último paquete de servicio para Windows XP (SP3) y aunque parezca mentira Microsoft a cumplido con la fecha indicada y desde la mañana de hoy ya podemos descargar SP3 en el idioma de nuestro sistema (incluido español)

Pasaron casi 4 años desde el ultimo SP2 y mucho se ha hablado por la red sobre que Microsoft pretendía descontinuar XP y enfocarse en Windows Vista y todavía se sigue hablando de eso, pero lo importante es que pensaron en los millones de usuarios con Win XP y hoy lanzan SP3 que es una actualización acumulativa, lo que significa que cualquiera con el sistema XP instalado podrá actualizarlo completamente instalando este software, sin necesidad de instalar previamente SP2 o SP1.

SP3 no incluye nuevas funciones, sino que esta enfocado principalmente a la seguridad y estabilidad de Windows XP ya que corrige 1073 bugs y en algunas pruebas realizadas en sus versiones BETA a demostrado mejoras en su performance superando incluso a Windows Vista.

Algunas mejoras interesantes que toma de Windows Vista:
      • NAP (Network Access Protection): Mecanismo por el cual se puede dar seguimiento y administrar la salud de los dispositivos en la red y eventualmente negar acceso a aquellos que no cumplen con las políticas establecidas por el administrador.
      • Black Hole Router Detection: Un módulo criptográfico para el núcleo del sistema que permite detectar y protegerse de enrutadores (routers) que desechan datos.
      • Módulo de Activación: Lo que permite la instalación del sistema operativo sin una clave de instalación.

El cronograma de liberación del SP3 de Windows XP es el siguiente:
      - 21 de abril, disponible para usuarios de MSDN y TechNet
      - 29 de abril, disponible para el público en general, para quienes deseen descargarlo desde Windows Update.
      - 10 de junio, disponible desde actualizaciones automáticas, para el público en general.

Es muy importante descargar la versión del idioma de nuestro sistema:

Fuente: InfoSpyware Blog.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Re: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Disponible hoy!!!

Bueno, yo entré por curiosidad y tuve que pasar nuevamente por el sistema de validación WGA... luego de esto ví que no tenía actualizaciones pendientes:

También he comprobado que el archivo que bajé hace unos días es exactamente como el que está disponible ahora.

Sobre el soporte, creo que en un artículo en este mismo foro se deja claro que todavía existirán actualizaciones por unos años más para el Windows XP, lo que fenece en junio es la posibilidad de adquirir licencias para el público en general ni para los fabricantes la versión OEM.

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

He actualizado, pero ocurre algo, solo puedo usar la "apariencia" de windows XP, azul, no tengo ni el plateado ni el verde oliva y tampoco los que tenia de Vista, no me los deja utilizar. Saben algo de ésto?

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Cita Originalmente publicado por juan01_12 Ver Mensaje
      He actualizado, pero ocurre algo, solo puedo usar la "apariencia" de windows XP, azul, no tengo ni el plateado ni el verde oliva y tampoco los que tenia de Vista, no me los deja utilizar. Saben algo de ésto?

Saludos!
      Para utilizar otros estilos es necesario modificar algún que otro archivo del sistema. (uxtheme)

Seguramente la actualización lo devolvió a su versión original no permitiendo aplicar otros temas (más que nada el de Vista).

Sobre que no aparezca el estilo de XP plateado, es raro porque es original de windows, no se, a lo mejor pensaron que era feo

Yo por ahora no actualizo, estuve hasta hace 6 meses con el SP1, no me apura por ahora.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

FS-Admin

Hola, si esto es algo normal y es bueno que lo marcastes para poder aclararlo y sepan con lo que se van a encontrar los que vayan a actualizar a SP3 y como bien dice "Salba" es porque este parche te reescribe todos los archivos originales del sistema (o gran parte de estos) incluidos los que tratan los themes.

En mi caso solo tuve que volver a reinstalar las modificaciones que tenia y todo funcionando nuevamente como antes.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de 123enter

Bueno, en una las PC tenía los estilos visuales a través del reemplazo de UxTheme y por cierto revirtió a los temas originales (azul, verde y plateado).

En mi PC tengo los temas visuales configurados a través de WindowBlinds 6 y al realizar la actualización no hubo ningún contratiempo. También tenía los íconos y carpetas configurados a la apariencia de Vista con un programita llamado Vista Driver Icon y también pasó la actualización.
      Última edición por 123enter fecha: 29/04/08 a las 19:01:27

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Muchas gracias Salba, ElPiedra y 123enter, ya he modfiicado el archivo que me han indicado y todo está bien , gracias nuevamente.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.

Baneado Avatar de guess who

guenas

hay algún inconveniente con los que tienen programas 'difrazadores' de xp a vi$ta?

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      guenas

hay algún inconveniente con los que tienen programas 'difrazadores' de xp a vi$ta?

Saludos!
      Sip.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de lucifer1

Bueno por fin tenemos aqui el SP3, pero ahora que caigo, creo que voy a tener problemas, porque seguro que Microsoft no ha tenido en cuenta en sacar el SP3 para descargar el Windows Media Center 2005, y seguro que tampoco ha sacado un parche, ya que mi SO es ese, y está en ingles, y para poder trabajar con los demas programas necesito un parche, no se para que tanto bombo y platillo y para que sacan programas como el WMC, cuando louego lo dejan a su suerte, si no son capaces de hacer las cosas bien, que no saquen nada para dejarlo a medias. Creo que tendrá problemas durante meses, hasta que alguien se de cuenta de que existe el WMC en idioma distinto al que se tiene.