![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la mayor cantidad de horas seguidas que pasaste en el forospyware? Hola agustin1987 Bueno hay uno parecido: Horas de Conexion Pero como éste que has creado es decir el número máximo, lo dejamos abierto Yo prácticamente me he podido pasar un día completo en el foro Sobretodo cuando me pongo a hacer manuales ![]() Ausente ✔ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la mayor cantidad de horas seguidas que pasaste en el forospyware? Hola, Me parece que en una ocacion estuve como unas 12 hrs seguidas ![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la mayor cantidad de horas seguidas que pasaste en el forospyware? En este foro poquito, 2 o 3 horas, pero en otros de temática "diversa" por llamarlo así ( ), cuando tenía unos 14 añitos si me tiraba facilmente 10 u 11 horas pegado. Lo mismo por eso llevo gafas ahora. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la mayor cantidad de horas seguidas que pasaste en el forospyware? me he llegado a pasar casi un dia entero respondiendo temas en VyS, al acostarme veia reportes de CF con los ojos cerrados o_O ![]() lo malo era la cantidad de suscripciones y temas a los cuales les tenia que dar respuesta al dia siguiente por lo que era una cadena y al dia siguiente tenia que tambien pasar casi todo el dia pegado al PC ![]() eso era cuando andaba de vacaciones que tenia tiempo, horita no puedo hacer esa gracia ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la mayor cantidad de horas seguidas que pasaste en el forospyware? Hola, yo aproximadamente creo que ha sido una tarde entera, es decir, unas 7 horas. Que burrada! ![]() ![]() Pero bueno me siento orgulloso, porqué para ayudar (siempre que se puede) se esta disponible, no hay excusa ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la mayor cantidad de horas seguidas que pasaste en el forospyware? yo como 22 horas sin pararme del pc ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la mayor cantidad de horas seguidas que pasaste en el forospyware? Pues yo rompere mi record este sabado, talvez este unas 13 horas (es el tiempo que estare en la oficina) haber si arreglo unos buenos problemas y ojala algun dia me suban de nivel en el foro ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |