| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con antivirus soy nueva (Solucionado) Hola a todossss, soy nueva y no se si esta bien preguntar x este post. tengo un problema el icono de mi antivirus AVG el que se encuentra al lado del reloj esta de color gris y negro, no de color como deberia estar. no se que es y me dice internal virus datebase is out-of-date. no lo entiendo . si alguien sabe q hacer por favorrrrrrrrrr muchas graciassssssssss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con antivirus soy nueva gracias por responder tan rapido, pero no se nada de eso, me lo instalaron hace 10 dias mas o menos, un tecnico junto con el wind xp que hago ahora????? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con antivirus soy nueva no dice nada de eso, en nungun lado, que raro esto. que hago tengo q bajar otro????? este es AVG free edition |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con antivirus soy nueva gracias algo estoy entendiendo mero parezco tonta no se como hacer eso que me decis tengo q cambiar fechas que me aparecen o es otra cosa, no lo conozco este antivirus y no lo entiendo en donde tengo q buscar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con antivirus soy nueva gracias aprete esa opcion q me dijiste y me salio un cartelio ANOTHER OPERATION ALREADY IN PROGRESS. no se le di ok q era la onica opcion. esta bien hay algo mas q hacer ahora |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |