| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con antivirus soy nueva ok yo les aviso. graciasssssss por contestarme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con antivirus soy nueva gracias yo les aviso, espero q sea eso. gracias x contestarme ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con antivirus soy nueva nuevamento yo, sigo igual no se que sera x q hice lo que me dijeron pero nada, no se cual es el mejor antivirus para bajar, el panda sera bueno. no se q hacer tengo miedo que me entre un virus si sigi asi. gracias por la bienvenida!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con antivirus soy nueva Hola diara. En principio, y tal como te ha indicado Residentevil el problema está en que tu antivirus no está actualizado. Te dejo un enlace con el Manual del AVG por si te puede servir de ayuda. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| je je y también en esto de la informática.Por favor necesito que alguien me ayude..tengo el nod32 y me interesaria saber como hago para chequear si mi correo esta libre de virus antes de abrirlo...Gracias lu77 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| perdon pero me dice que no puedo crear un nuevo tema..como hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con antivirus soy nueva Queria contarles que ya solucione el tema que tenia con mi antivirus. Graciasssssss ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |