• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No están instalados los controladores para este dispositivo (Código 28) (Solucionado)

Resumen del tema: No están instalados los controladores para este dispositivo (Código 28) (Solucionado) - Buenas Tardes, Ante todo disculpen la molestia pero he intentado de todo para conseguir este controlador y no he podido asi que ahora necesito su ayuda. Este es mi problema, al momento de correr un ...

Usuario Avatar de chinoarauz

Pregunta No están instalados los controladores para este dispositivo (Código 28) (Solucionado)

Buenas Tardes,
      Ante todo disculpen la molestia pero he intentado de todo para conseguir este controlador y no he podido asi que ahora necesito su ayuda. Este es mi problema, al momento de correr un video/pelicula el sonido va por un lado y el video por otro se que es por el controlador ya que cuando veo el administrador de dispositivos me aparece que el controlador de videos (Compatible VGA) tiene un problema. He probado desinstalandolo y que windows lo instale pero no funciona, no tengo el cd con los drivers de la tarjeta madre asi que no lo puedo instalar de ahi tampoco, trate buscando en la pagina del fabricante (informacion que saque del Everest) pero no consigo ninguno con el nombre del que necesito. Aqui les dejo la informacion que me arroja Everest esperando que me puedan ayudar.

Ordenador:
      Tipo de ordenador Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)
      Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
      Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0)
      DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema Casa
      Nombre de usuario Administrador
      Nombre de dominio Casa
      Fecha / Hora 2008-03-22 / 15:23

Placa base:
      Tipo de procesador Intel Celeron, 900 MHz (9 x 100)
      Nombre de la Placa Base PCChips M756LMR
      Chipset de la Placa Base SiS 630E/S
      Memoria del Sistema 240 MB (SDRAM)
      Tipo de BIOS AMI (11/01/01)
      Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
      Tarjeta gráfica SiS 300 Integrated
      Acelerador 3D SiS 300 Integrated

Multimedia:
      Tarjeta de sonido Realtek RL5383/ALC100(P) @ SiS 7018 Audio Accelerator

P.D: Gracias de Antemano

Usuario Avatar de Blefast

Articulo Re: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Saludos chinoarauz;

He estado mirando un poco por ahí, y pásate por aquí, son para el chipset de la gráfica pero deberían funcionarte.

Si no te van mira aquí, es una página que te chequea el Pc para ver si tienes todos los drivers instalados o actualizados, y si los reconoce tienes la posibilidad de poderlos descargar desde la propia página. Te pedirá instalar un control ActiveX, dale sin problemas que no es peligroso.

Espero que te sirva, Un saludo.

Coméntanos después como te fue.

Re: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Gracias por la información Blefast pero no me dio resultado el driver que me dijiste que descargara y en la pagina que me diste no puedo descargar el driver ya que me pide que me subscriba pero tengo que pagar para subscribirme. Me imagino que en algun lado puedo conseguir el driver gratis asi que quisiera saber si me pueden ayudar.

Moderadora Gral.

Los drivers para ese mismo chipset (SIS 630 E/S) están en la página de Pcchips mira a ver si te valen

PCCHIPS Web Site
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Problema resuelto, muchísimas gracias por la ayuda. Ya esta funcionando correctamente.