![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me pase con el regseeker... hola amigos, estuve aplicando el regseeker de manera un tanto compulsiva , la verdad que va muy bien. lo unico que al reiniciar windows (xp) no me carga parte de mi configuracion, especificamente el orden de los iconos del escritorio y la barra de inicio rapido. nada importante, pero si lo puedo solucionar, mejor ![]() ahh, intente deshacer los cambios pero no hubo forma gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pase con el regseeker... Para solucionar lo del inicio rapido debes hacer clic boton derecho del mouse sobre el boton inicio y seleccionar Propiedades luego la pestaña barra de tareas, alli marcas mostrar inicio rapido y aceptar. Y para el otro problema que tienes solo hace clic boton derecho sobre el escritorio y proba las distintas opciones de organizar iconos. Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pase con el regseeker... hola michael, esa opcion ya este seleccionada, no obstante al reiniciar windows la barra no aparece. lo mismo con los iconos, por mas que cambie la organizacion luego no la memoriza. como comente antes, creo que se trata de un problema de registro gracias igualmente por tus tips juan |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pase con el regseeker... Hola amigo, hay que tener cuidado con el Regseeker en esas limpiezas ya ke es tan potente que frega todo el pc, y de hecho e podido comprobar que en eso del orden de los iconos es porque se frega un archivo llamado Ntuser.dat que es el archivo que guarda toda tu configuracion del estilo visual, orden de los iconos ... etc todo el aspecto grafico, la solucion que le di fue crearme una nueva cuenta de usuario y acceder a C:\Document And Settings\(usuario) , una vez ahy deberas marcar la casilla para ver los archivos de carpetas ocultos y veras muchas carpetas y tambien el archivo NTUSER.DAT, que copiaras en el directorio de tu cuenta de usuario, " la que esta dañada por el desorden delos iconos" de esta manera se consigue que eso se arregle , pero la unica pega es que pierdes todo el estilo visual configurado y entre otras configuraciones, en mi opinion merece la pena probar para solucionarlo. Espero que eso te ayude y si necesitas mas ayuda aqui me tienes :) saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |