![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola kevin_14; Lo primero es lo primero... bienvenido a forospyware!!! ![]() ![]() Yo creo que lo que te pasa es que cuando abriste el Pc tuviste que mover sin querer el cable de alimentación o de datos del lector. Prueba a quitarlos y volverlos a enchufar, los ajustas bien y mira a ver si te aparece en windows. Si no, entra en la Bios y chequea si te lo reconoce, es para poder descartar problema de hardware. Comenta luego como te fue. Saludos. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, muchas gracias por la bienvenida ![]() Mira ...para mi no creo que sea problema de hardware ya que cuando meto un cd en la lectora parpadea el led del mismo , pero despues de unos segundos muere y no me lee nada , nose si tendria que hacer algo para que me lo lea de nuevo , a lo mejor deshabilitandolo y habilitandolo de nuevo desde la bios o algo nose ... (aclaro que cuando instale el demon tool me reemplazo la unidad que el crea por la unidad de cd que yo tenia) Ahora me acuerdo que cuando compre esta lectora(hace mucho tiempo) el tecnico lo conecto , pero cuando entraba a windows no lo reconocia como una unidad , nose que hizo desde la bios hasta que lo reconocio , pero ahora mi problema es que no quiere leer y me aparece ese error cuando hago docle click . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soy nuevo y necesito sus ayudas!!! :( Aunque tenga corriente no quiere decir que tenga comunicación de datos con la placa base, puede tener aflojado el bus de datos. Me imagino que lo que te sucede es que windows no detecta ese lector y por lo tanto libera la letra que le asignó y automáticamente se la asigna al siguiente dispositivo, que en este caso es la unidad virtual del demon tools. Entra en la Bios y mira si te reconoce el lector, es lo primero para saber si es de hardware o del windows. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , ya verifique el tema de las bios , y si me los reconoces a las 3 lectoras , es tema del sistema ya que cuando hice un punto de restauracion me saco los driver del modem y los tuve que reinstalar . Bueno... que me recomiendas para que me vuelva a tener la lectora ? Ahora ya no figura en mi pc :s |
![]() | ![]() |
| ||||
| A ver si puedes probar esto; Sigues teniendo instalado el demon tools?. a ver si ese es el problema.Puede ser que haya conflicto entre los drivers del lector y la unidad virtual del demon tools, aunque hayas deshabilitado esa unidad virtual, eliminalo. Además quita los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} Reiniciar y listo. Esta entrada es generada por programas como Alcohol 120, daemon tools, Nero Drive Image, Easy CD Creator,etc. Cuando estos programas se desinstalan aún permanecen estas entradas en el registro y son las que generan el problema de detección de la unidad y que a pesar de desinstalar y volver a instalar no se solucionan, y la unidad no es detectada correctamente como si no reconociera el driver. Los upperfilters y lowerfilters son unos "filtros" que se aplican al driver de la para modificar el comportamiento del mismo, para que haga las funciones requeridas por Alcohol 120, Daemon Tools,etc. Por otro lado si vas al administrador de discos: MiPC; botón derecho, administrar, administración de discos, te aparecen?. Les puedes asignar letra?.Elimina en el administrador de dispositivos (MiPC, botón derecho, propiedades, harware, administrador de dispositivos) TODAS las unidades de CD y disquetera, incluidas las que estén ocultas (en la opción ver, activa mostrar dispositivos ocultos). Tras eliminarlas, reinicia el sistema (o usa la opción de buscar hardware nuevo en el panel de control) y detectará de nuevo las unidades. Espero que te resulte, di después que tal te fue. Última edición por Blefast fecha: 22/03/08 a las 15:47:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos un groso porque me seguistes ayudando y valoro mucho eso ! ![]() YA LO SOLUCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!! Mira fui a la ruta del registro que me distes , pero no encontre nada de esos archivos que me indicastes , no sabia que la segunda opcion tambien podria haber resultado pero vaya que parecia largo el proceso . Entonces antes de hacer eso , hice : Un scaneo con antispywers para ver si estaba infectado , pero no resulto. Entonces use mi ultima herramienta (la limpieza) Pasa el ccleaner y regcleaner , me eliminaron bastantes archivos basuras . luego le pase el tuneup y tambien le hice una limpieza con ello . Luego para finalizar desfragmente mi disco duro , que cuando vi las estadisticas me quise desmayar , ya que era todo un desastre ! Termino la desfragmentacion , reinicie , y cuando abro mi pc .... Ohhhhhhhhhhhhhhhhh ahi estaba la unidad , abri y me diji : inserte unidad de cd .... ohhh quede yo , entonces puse un cd de y me lo leyo !!!! ![]() Ahora bien , te comento que eso lo hice ,porque mi pc estaba arrancando muy lento y por eso opte hacer eso y despues fijarme en la lectora , pero vaya funciono para los dos :D , mi ultima pregunta antes de dar como solucionado esto es : cuando meti el cd de xp se me colgo toda la maquina , reinicie , puse otro cd y cuando hacia el proceso de lectura mi pc se entre cortaba y despues volvio a la normalidad , puede arreglarse eso o no , todo esto fue a causa del mal funcionamiento que tuvo (con el demon tool ) ???La otra cosita pero de gran importancia ... bue ... lo hago en otro tema porque no creo que incumba aca . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soy nuevo y necesito sus ayudas!!! :( Perfectamente puede ser a causa del daemon tools. Y efectivamente era otra opción lo de la limpieza del registro porque cuando eliminas programas siempre quedan rastros en el registro de windows y por eso se a haciendo cada vez mas grande y pesado, y windows se ralentiza porque tiene que andar buscando las entradas en un mar de lineas de registro que no valen para nada y solo molestan. Seguro que todavía había entradas del daemon tools por ahí perdidas. Me alegro que lograras solucionarlo! ![]() Se puede dar entonces el tema por solucionado? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |