![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problemon. Yo tengo un juego qeu se llama football manager 2008, bueno la cuestion es que siempre pude jugar bien hasta que un dia, quiero entrar al juego i cuando esta entrando me aparece esa alerta del triangulo amarillo con el signo negro ahi abajo a la derecha donde esta la hora qe decia archivo fm.exe dañado ejecute el archivo chsdsk o algo asi qe es ese qe ghace la comprobacion de disco y bueno , aparece eso i bueno el juego sige pero cuando qiero empezar la partida me dice qe ha producido un error iqe el jeugo debe cerrarse. nose qe hacer ya instale desinstale todo, pase el cclenar el nod32 nose el panda online i nadie detecta nadaa ayudaa plzz! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudaaaa Descarga Drwebcureit (actualizalo) siguiendo su manual Descarga Malwarebytes Antimalware Ejecuta Drwebcureit Ejecuta Malwarebytes Antimalware :5 Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) :6 Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui con el del malwarwbyte drwebcureit. salu2. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |