| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con mebroot, y ventanas emergentes explorer Bueno paso a detallar el problema. Ayer resulte infectado con varios spyware y troyanos etc, y tras eliminarlos como buenamente pude, al final he conseguido que el PC vuelva a la "normalidad" la cuestion es que ahora, de vez en cuando, se abren ventanas de explorer con publicidad, bastante molestas. He usado ad-aware, spybot, y pasado el antivirus online de kaspersky, pero no parecen encontrar ya ninguna anomalia. Tras instalar NOD32, me ha avisado de esto: 22/03/2008 15:27:52 Startup scanner boot sector MBR sector of the 5. physical disk Win32/Mebroot.D trojan error while (error while <ACTION%s><ADDSTRING (%s)> - operation unavailable for this object type) 22/03/2008 15:22:44 Startup scanner boot sector MBR sector of the 5. physical disk probably unknown TSR.BOOT virus unable to clean A ver si podeis echarme una mano. He estado revisando el foro y he visto algo relacionado a ese Mebroot, he usado un par de aplicaciones para detectar rootkits, pero no encuentran nada, y ya no se que hacer. Gracias por vuestro tiempo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mebroot, y ventanas emergentes explorer Hola Nauher. 1.- Descarga e instalas, pero no ejecutes aun: 2.- Reinicias en modo a prueba de fallos. 3.- Ejecutas Sophos Anti-Rootkit;
4.- Reinicias en modo normal y ejecutas Ccleaner.
5.- Analizas "Mi Pc" con: Panda ActiveScan. Manual de Panda ActiveScan. Cita:
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |