![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares y comodo firewall pro desactiva el firewall para ver si es por culpa de el que no deja bajarlas y asi sales de dudas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares y comodo firewall pro No te es suficiente el firewall de windows? porque si lo que mueves es musica y no tienes cosas tannnn importanteees en el pc para que tantos firewall. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares y comodo firewall pro bueno.....cosaas taaaan importantes no creo q tengoporq almenos eso lo tengo en la usb solo q el firewall de windows lo desactive porq me iba en conflicto con unos programas q tenia (y q ahora ya no recuerdo )a este punto q hago??osea me recomiendas quedarme con el firewall de windows y ya ![]() te agradesco por la atencion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares y comodo firewall pro con permiso de firewall. mira yo uso el comodo, el firewall de windows lo tengo desactivado para mi es un mal firewall, te recomiendo q cuando bajes canciones lo desactives (el comodo) y ya, si usas un antivirus ese no lo desactives es importante. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares y comodo firewall pro Lo que dice miangopa23 tambien es logico es cuestion de preferencias y es una buena idea.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares y comodo firewall pro hola ![]() yo te recomiendo que uses otro firewall distinto, el de windows no sirve mucho y ese firewall, el comodo, resulta que no es tan "comodo" yo lo tuve y resulta que te lo bloquea todo o eso era lo que me pasaba a mi, ademas me hacia la conexion mas lenta. tuve que desinstalarlo e instale otro, tenia el zone alarm y me iba muy bien (ahora uso kaspersky). si quieres dejarlo te aconsejo como dijo miangopa23, desactivalo cuando te bajes cosas del ares y listo. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| pues sera' q hago asi entonces ![]() cuando descargo con ares mantengo activado en firewall de windows y cuando ya no lo uso pues mantendré el comodo ![]() despues no tengo o otro problema,a parte q el ares descarga demaciado lento ![]() bueno gracias a todos de antemano ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares y comodo firewall pro Hola! Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |