![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda urgente! hiberna el vaio!! Hola,necesito ayuda por favor, tengo un sony vaio vgn-fz31e, e formateado para intentar instalar el xp pero me salio mal la jugada y e tenido que volver a instalar el vista,pues le e metido todos sus driver de la web oficial de ese mismo modelo de portátil y al reiniciar al final y volver a encenderlo a los 2 minutos como mucho me sale un cartel de precaución y pone debajo...( puede que la batería instalada no este conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible.haga clic en ¨aceptar¨ para entrar en modo de hibernacion, y extraiga e reinserte la batería. consulte la guía electrónica de usuario de vaio(r) para obtener más información acerca del uso de la batería.) e probado quitar la batería y ponerla y nada... cada vez que le doy a aceptar al cartelito ese se pone a hibernar el portatil, e reiniciado,e echo de todo y nada... me esta volviendo ya loco,por favor ayudarme. (perdonar si este tema no debería ir aquí pero es que no soy muy experto en esto de los foros)un saludo y gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente! hiberna el vaio!! Sabes que a mi me pasa exactamente lo mismo, hace un par de días pasé mi vaio de vista a xp y ahora me sale el mismo problema con la batería... "puede que la bateria instalada no este conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible con el mismo....". Ojalá alguien sepa alguna solución y nos pueda ayudar porque estoy desesperado, uso el laptop (Vaio VGN-NR150FE) para trabajar y ahora mismo estoy en problemas. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente! hiberna el vaio!! os habeis bajado los drivers para la version de xp que teneis, solo os pasa con xp o tambien con el vista, cuando mas datos se den mas se puede ayudar a intentar encontrar solucion. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente! hiberna el vaio!! Hola si en mi caso me he bajado los drivers de la versión XP y después de todos los problemas asociados al cambio de S.O. del laptop (por el tema del disco SATA y demases) tenía mi computadora funcionando perfectamente, pero se me ha ocurrido poner la batería para probar solamente (ya que había leído que a algunas personas les había pasado) y me ha tirado el error. Solo me ocurre con XP, con Vista no me arrojaba ningún problema. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente! hiberna el vaio!! mira por ahi aver si halguien te puede ayudar con lo de la bateria pues como mi pc tiene xp no te puedo ayudar mucho, tambien mirate que no sea por tener la bios preparada para windows vista o te falte el driver para la bateria |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente! hiberna el vaio!! Hola amigos, yo tmb tuve el mismo problema con una VAIO FS715F y fue a raiz de que desde la pagina oficial bajé el driver de: "Herramienta de sony notebook instala la version original de fabrica de la herramienta del sony notebook" El archivo se llama "SOOOTH-34600000-US.EXE" y mide 14.99MB este driver instala 4 cosas: -Sony Utilities DLL -Sony Setting Utility Series -Battery Check Utility -VAIO® Event Services Yo lo que hice fue no hacerle caso al mensaje que sólo te da la opcion de ACEPTAR y luego luego te hiberna la compu, no le hice caso y como pude me fui a "Panel de Control"---)"Agregar o quitar programas" dentro de la lista desinstalé el que decía "Sony Utilities DLL" y asunto arreglado, reinicié la compu y como si nada, espero que les sirva la informacion. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |