![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo desinfectar el W32/Bagle.worm? Se me metió este virus y no puedo sacarlo de ninguna manera. Tengo el NOD32 y me $tira que no es una aplicación WIN32 válida (lo mismo con la actualización del Crure It) y tampoco puedo iniciar en Safe Mode. Sólo pude hacerlo un par de veces usando el SafeMode Repair.reg pero ahora cuando lo pongo se me tilda cuando está cargando todos los drivers. Escaneé la PC unas 3 veces con el Panda online y siempre me detecta 3 o 4 archivos infectados por este virus y un par más que los clasifica como "posibles virus". Gracias por adelandato :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desinfectar el W32/Bagle.worm?
![]() ![]() --------------------------------------------------------------------
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo desinfectar el W32/Bagle.worm? Gracias por responder. Yo decidí no hacerme mala sangre esta semana santa y ni pensé en esa Laptop infectada. El tema es que ahora no puedo ni iniciar la computadora. Antes de que termine de aparecer el logo de Windows (tiene un fade in) me tira una pantalla azul que no tengo tiempo para leer. No tengo problema en reinstalar el OS porque antes de hacer nada creé un Back Up en el disco D, pero preferiría no tener que hacerlo porque, además, no encuentro el CD del Windows original que me vino con la Laptop. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desinfectar el W32/Bagle.worm? Si no quieres reinstalar desde cero, prueba reparando la instalación: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 De esa manera, no pierdes programas ni datos. Prueba entrando en Modo Seguro para ver si inicia de esa manera. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo desinfectar el W32/Bagle.worm? La computadora tiene instalado el Media Center Edition y yo no encuentro el CD de esa versión (tengo el XP SP2 pelado). ¿Si consigo otro CD con el Media Center Edition o lo bajo de internet puede funcionar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desinfectar el W32/Bagle.worm? Pues sip, deberias conseguirte un CD igual, ya que de lo contrario se complica. En modo seguro, no entra tampoco? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |