| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con disco duro... :S Buneas noches equipo de ForoSpyware... Tengo un problema con un disco duro el cual conmpre pero al ponerlo y prender mi pc sale un mensaje que dice... Non-System disk or disk or disk error replace and stryke any key when ready Mi segunda opcion es que trato de instalar Windows desde cero con un disco booteable pero despues de que el programa de instalacion hace su tarea incompleta llegando hasta los componentes me saca el siguiente error... El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta. Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante. El programa de instalacion no puede continuar. Para salir, presione F3. Ya meinforme un poco sobre eso pero la verdad esque no le entiendo bien y esperaba encontrar una respuesta mas entendible para mi por aqui... En la bios me lo reconoce el disco duro asi... 10.2 Gb, Maxtor DRACO Sabiendo que el disco es un Maxtor de 27.3 Gb. MODEL #52732U6 Algunos datos de la pc son: Compac Pentium 4 GeForce FX 5200 Bios Version 4.34.20.18.00 Copyright (C) 1996-2003 NVIDIA Corp. Intel(R) Agent Boot Version 4.0.19 Espero me puedan ayudar y por lo que lei necesito ir a la pagina oficial de maxtor y descargar algun archivo pero de ahi no se mas... ![]() Gracias por su valiosa ayuda... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con disco duro... :S Bueno alguien que de este tema por terminado ya que no hubo respuesta jeje... y queria abrir un nuevo tema.. gracias... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |