![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede decir que paso con el foro Hola Velcro, Se desconecto un cable de nuestro servidor y tardamos un poquito en contratar cual era el problema. ![]() Puede que solo haya sido un corte temporal ya que no hemos encontrado reportes de problemas. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede decir que paso con el foro Hola El Piedra gracias por la respuesta porque al no poder entrar al foro ya me estaba dando mala espina , porque los ataques a los sitios web hoy en dia es una constante, GRACIAS a DIOS que solo fue una desconexion temporal y al parecer fue solo eso.ver la foto de el rack me trae nostalgias pues en mi pais trabajaba en una empresa de Comunicaciones especificamente el area que atendia todo el equipamiento(multiplexs telefonico y telegrafico) Gracias nuevamente saludosssss. ![]() ![]() ![]() Última edición por Velcro fecha: 22/03/08 a las 01:03:42. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |