• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

AIMP2 se actualiza a la version 2.11

AIMP2 con fecha de el 15 de Marzo 2008 se actualizo a la version 2.11. es un excelente reproductor el cual es FREE, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), ...

Usuario Avatar de Velcro

AIMP2 se actualiza a la version 2.11

AIMP2 con fecha de el 15 de Marzo 2008 se actualizo a la version 2.11. es un excelente reproductor el cual es FREE, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.Fuente:

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: AIMP2 se actualiza a la version 2.11

Excelente reproductor, lo tengo probando desde hace tiempito y es muy muy bueno.

Lo que no me agrada es que la página esté en Ruso (o eso creo) lo que convierte el soporte técnico en algo muy limitado, de igual forma el programa puede instalarse en varios idiomas, entre ellos los más importantes para mi que son el ingles y el español, con eso sería suficiente.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Hola Hobbit en la pagina original hay un enlace (a la derecha arriba que dice select site languaje RU y EN cliqueas en EN y tienes la home page en ingles)eso te lleva a la pagina en ingles lo fundamental y en lo que te refieres a excelente es verdad pues lo tengo como mi reproductor favorito de audio y en los utilities la grabadora es un fenomeno pues te graba lo que sea dejame decirte que tenia un cassete que queria llevar a CD y despues de mucho buscar encontre que el unico FREE que me resolvia el problema era el AIMP2, puse mi cassete en la grabadora ,la salida de audio a la PC y a grabar, me quedo bien ,como es logico tuve que experimentar un poco pero resolvi que era lo que hacia falta y sin soltar la plata.
      Última edición por Velcro fecha: 21/03/08 a las 22:59:29

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Gracias por el dato de la página

Al igual que tu también es mi reproductor por defecto para audio y es muy bueno, muy ligero, compacto, personalizable y con una muy agradable interfáz; toda una nota el reproductor.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.