| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quisiera saber que puedo hacer para que word se inicie rapido nuevamente, no se que ha pasado pero se tarda mucho tiempo en arrancar y cerrar,(En la barra de estado aparece "ejecutando deteccion antivirus..... " y solo hasta que termina eso se puede trabajar pero se toma mucho tiempo) es el unico problema que tengo,en lo demas funciona perfecto.Anteriormente lo iniciaba y de inmediato podia empezar a trabajar. ¿Que podra ser? ¿Me podrian ayudar a solucionarlo? Muchas Gracias Es exelente este foro |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Con Word 2003 A mi también me ocurre con varios programas de ese estilo, normalmente es debido a una excesiva fragmentación del disco. Te aconsejo que defragmentes el disco duro. Ya nos contarás. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Con Word 2003 Además de lo que te cuenta el amigo Drazhaz, puedes empezar por revisar la configuración del antivirus, de los que conozco uno de los que más tarde en efectuar el chequeo de virus para este tipo de archivos es el norton, claro no te digo que lo desactives, sino que revises la configuración de "cuanto escanea en un documento de office" Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues nada con la sorpresa que ya funciona de maravilla, pero no se lo que hice. Lo unico que me acuerdo haber hecho es poner la seguridad de macros en "muy alto" (Solo las macros instaladas en mis sitios de confianza).Creo que eso pudo haberlo solucionado, pero no estoy seguro. Desfragmento el disco cada 15 dias,lo seguire haciendo para tener mi computadora en buen estado.Muchas Gracias de todas maneras por su ayuda. Son muy amables Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito su ayuda. Les habia comentado que se habia solucionado el problema del Word, pero al reiniciarla maquina ya no funciono rapido nuevamente, lo cual me ratifica que nada tenia que ver con las macros. Alguna otra solucion ademas de defragmentar el disco y la revision de la configuracion del antivirus? Tengo el NOD32 pero no encuentro la opcion que me comentas Acron0228 Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Con Word 2003 Ok, la configuración que debes revisar es la del módulo del nod32 que se llama DMON ese es el módulo que se encarga de la protección de los documentos de Office. Revisa allí y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, solo desactive el analisis de ThreatSense en tiempo real y ya funciona excelente. Desconosco si esto este mal, digo que si con esta configuracion pudiera mi maquina estar en riego de infeccion. ¿Me podrias informar? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo no se que pasa pero en ciertos momentos, me funciona bien y en otros no!! Ya dejo de abrir rapido nuevamente,y sigue la misma configuracion del antivirus, que pense era la solucion. Creo que cuando se abre rapido es porque de alguna forma se queda cargado winword.exe en los procesos Hay alguna manera de que se cargue el Word de inicio en los procesos, para cunado lo requiera se abra rapido, seria una solucion creo, pero me estaria consumiendo memoria que pudiera necesitar sino abro el Word ¿Verdad? No se que mas pudieran recomendarme Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Con Word 2003 Como te dije anteriormente, el DMON es el módulo que se encarga del escaneo de documentos, es desición tuya si lo desactivas, pero claro, sería cosa de ver si esto en realidad te puede llegar a perjudicar, si por ejemplo, insertas un diskette con un documento de word infectado, se supone que el scaner residente (que en este caso no es el DMON) del nod32 deberá darse cuenta de la infección, pero nada es completamente seguro en el tema de antivirus y bichos. Sobre lo de la carga rápida en algo tienes razón, luego de abrir por primera vez el word se queda en caché, por eso es que las demás veces se abre más rápido. Ahora si no mal recuerdo hay un archivo de Office llamado OSA.exe u OSA9.exe que se encuentra en la carpeta de office de Archivos de programa, ese archivo viene casi por default durante la instalación para ejecutarse con el windows para hacer la carga de los programas de office más rápidos, te conviene revisar eso. Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |