![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se reinicia solito (solo navegando) Me descargué el antivirus avast! gratuito en el pc,después apagué mal el ordenador y cuando reinició salió el típico mensajito que tenían que analizar el sistema en busca de posibles errores,hasta aquí bien,hizo su revisión y justo al final de todo salió un mensaje que me preguntaba que si quería escanear el pc mediante avast! y yo pulse SI,empezaron a salir virus, a lo que el antivirus me preguntaba que si quería Eliminarlo uno a uno, No eliminarlo o Eliminarlos todos, y creo que aquí metí la gamba,yo pulse Eliminar Todos. Cuando me metí en mi cuenta,salieron los ordenadores pequeños (indicando que había internet), y me metí en internet, duré cosa así de 10 minutos navegando por la red y el ordenador se reinició Solito. Sé cuál es la solución y creo que el problema también,la solución es reinstalar el SO pero mi pc no tiene el disco del SO que yo necesito, y tampoco voy a pagar de nuevo por algo que ya tengo. ¿de donde me puedo descargar el SO? ya he probado desde aquí,también he probado a descargarme los boots y tampoco funciona. ¿Que puedo hacer? Sí consigo entrar en internet es mediante : Encender pc/F8/Modo de restauración de SD/Windows XP Home Edition -He desactivado el reinicio en caso de error. -Tengo que utilizar el pc en “Modo de restauración de SD”. -He mirado el administrador de tareas y no hay nada raro. -Cuando se desactiva aparece este mensaje: NO_MORE_IRP_STACK_LOCATIONS Y al meterme en la pagina de support windows hago todo lo que pone pero no he conseguido hacer nada. -No tengo de cd de instalación del SO. -No tengo partición oculta. -Es un ordenador Acer y aunque recuperé el Acer Recovery, no me sirve de nada porque lo recuperé demasiado tarde. -He borrado las cookies y he borrado el registro con CCleaner. -He eliminado los archivos temporales de Java. -Pasé el NOD32. -Me descargué el WinSock XP Fix 1.2 y no me servido de nada. De antemano Mil Gracias Creo que he probado casi todo antetodo MIL GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia solito (solo navegando) Hola, yo sé que el virus que reinicia la máquina es el Seasser, hay un antídoto de norton, que se aplica en modo a prueba de fallos. Realmente yo no lo he probado, directamente formateé la máquina. Yo lo tengo pero no se como adjuntarlo aquí. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Emiliano 108 agradezco enormemente tu ayuda pero ¿como qué este virus no lo detecta el NOD32? y ¿podría descargarme alguna versión de prueba,aunque solo sea para destrozar a este puñetero virus. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia solito (solo navegando) El Seasser es muy reciente, hay actualizaciones que está dando Microsoft para protejerte de éste. Por otro lado el creador del virus, si te sirve de consuelo, fue capturado en Alemania, espero que ya no se le ocurra seguir con eso, porque ocacionó el colapso de millones de computadoras. Este antídoto de Norton no pesa mucho. Estoy leyendo que no puedo adjuntar archivos, así que puedo mandartelo por mail si te parece. Saludos, Emiliano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia solito (solo navegando) Hola con permiso, la herramienta que dice Emiliano creo que es esta: http://www.symantec.com/content/es/m...s/FxSasser.exe De lo contrario dime y seguiré bsucando. Saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia solito (solo navegando) Hola, si scanea con eso, si vemos que todo sigue igual, probaremos otras herramientas ![]() Saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia solito (solo navegando) Hola de nuevo,he realizado el escaneo y este es el mensaje que ponía justo al final : "W32.Sasser.Worm has not been found on your computer." ![]() Justo cuando termino volvió a desconectarse y lo peor de todo es que esta vez no habia abierto internet. Además de lo que puse en el 1er post tampoco funciona : -"Restaurar sistema" -"Información del sistema" -"Sonido del sistema (Realtek97)" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia solito (solo navegando) Hola, Realiza estos pasos: Descarga y ejecuta CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga y ejecuta MalwareBits Anti-malware, examina por completo tu PC, reinicia. (dejanos el reporte que genere). Pasa este antivirus on line:kaspersky -Manual- (Coloca su log) Recuerda volver y comentarnos si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por juan01_12 fecha: 25/03/08 a las 10:57:53. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |