| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lavasoft ¿Conoceis este software? Es que cuando me formatearon el ordenador me lo dejaron instalado y no sé qué tal es |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lavasoft Hola irlandalibre Te refieres a Ad-Aware de Lavasoft, ¿no? Es un antispyware que suele recomendarse. Hace unos años era de los mejores pero en la actualidad otros lo han superado, como son Spybot S&D y SUPERAntispyware. Si lo deseas puedes probarlo y si te agrada puedes quedarte con él. Pero ten en cuenta que si no es la versión de pago no tendrás su modo residente (Ad-Watch) y deberás complementarlo con uno que sí lo tenga (como SpyBot S&D, que lo trae gratuitamente). Si al final no te convence puedes optar por alguno de los que te nombré u otros de esta lista: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lavasoft Es que lo he probado, pero no sé si no lo sé usar, me detecta montones de cosas, parece que las elimino (mi inglés tampoco es para echar cohetes) y cuando vuelvo a analizar siguen ahí. Probaré el que me dices a ver qué tal me va Muchas gracias ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lavasoft Aquí tienes un manual, aunque es de su versión anterior y cambian algunas cosas: Manual de Ad-Aware SE Personal Build 1.05 - Capitulo 1 - Infospyware.com También el manual creado por Lavasoft de la versión 2007(en inglés): http://www.lavasoftusa.com/support/s...2007manual.pdf Nos comentas con cuál te quedaste finalmente ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |