![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Urgente Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Urgente pues todo eso ya lo hice, pero lo que pasa es ke aparece el escritorio y desaparece como si se volviera a iniciar windows y pues no se ke hacer tambien me sale de repente un mensaje de error de disco o algo asi haber si me podrias ayudar por ke ya no se ke hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explorer aparece y desaparece Cual es el mensaje que te sale? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explorer aparece y desaparece bueno pues me salen dos uno es que windows no puede encontrar el archivo kesenjangansocial.exe, este lo investigue y pues no creo que sea el del problema y el otro solo sale de vez en cuando,, aparte trate de arreglar la compu desde modo seguro pero tambien pasa lo mismo entra, me sale el mensaje de si estas seguro de estar en este modo le doy click y al momento vuelve a aparecer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explorer aparece y desaparece Con el programa Ccleaner verifica cuales programas inician con tu pc, quizas algun programa trata de ejecutarse y no consigue el archivo y por ende el mensaje. Asi que revisa y borra las entradas que veas como no conocidas y listo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola lestah! Como estas? Bueno este problema yo lo tuve hace tiempito y mi amigo Sikartus me ayudo en todo. Ahora, sigue estos pasos y veras que se arregla. Pasos: Bajate estos programas. ( No los ejecutes aun) Primero instalas el Malwaresbyte's Anti-Malwares.Lo habres y despues lo actualisas. Despues de actualisarlo, ejecuta la herramienta de "Limpiesa de Malwares" , espera que termine y y lo borras todos los que te aparescan. Despues de haber eliminado todos los Malwares, bajas y corres el RegUnlocker, despues de abrirlo marcas "Todas las casillas" que aparescan y despues le das "Unlock" una vez hecho esto, reinicias .Me cuentas Saludos ![]() AcidRain Última edición por AcidRain fecha: 21/03/08 a las 13:48:03. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |