![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con virus no me deja instalar ningun antivirus Informe del panda antivirus online: Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/888 No desinfectado C:\Documents and Settings\svalero\Cookies\svalero@888[3].txt Spyware:Cookie/Ccbill No desinfectado C:\Documents and Settings\svalero\Cookies\svalero@ccbill[2].txt Spyware:Cookie/did-it No desinfectado C:\Documents and Settings\svalero\Cookies\svalero@did-it[1].txt Spyware:Cookie/fe.lea.lycos No desinfectado C:\Documents and Settings\svalero\Cookies\svalero@fe.lea.lycos[1].txt Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\svalero\Cookies\svalero@xiti[1].txt Hola Sikartus; te comento el estado de mi portatil: El arranque sigue siendo lentisimo, enciende el escritorio pero luego tarda mucho hasta que carga los ultimos programas que suelen ser Superantiespyware y windows live messenger sigue sin funcionarme la wifi y tengo que conectar con cable En algo si que hemos avanzado (gracias a ti) parece que ya me deja instalar antivirus, (he provado con el spyware de avg y antes no lo queria pero ahora si, y se esta ejecutando, por si sirve de algo) y la ultima vez que he reiniciado no me ha apagado el firewall de windows. A mi poco entender, quiza el virus este eliminado y lo que le quede sean secuelas que habra que reparar, pero espero tu contestacion y te vuelvo a dar las gracias todas las veces que sea necesario. MUCHAS GRACIAS Svalerob. Última edición por svalero fecha: 22/03/08 a las 12:32:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus no me deja instalar ningun antivirus Hola realiza lo siguiente: Elimina elementos de arranque de tu sistema sigue lo indicado aquí y ejecuta RegUnlocker, en tu caso usala de la siguiente manera:- Selecciona todas las casillas de restricciones - Selecciona todas las casillas de reparadores. - Seleccionas todas las casillas de Internet. Y das click en Aplicar, reinicias tu pc. Posteriormente verifica que no tengas nada en cuarentena de Dr web cure it si es asi elimina los elementos en cuarentena y ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Luego lo que haras será comprobar que la WZC (configuración inalámbrica rápida de Windows) no está desactivada para ello te diriges a:Panel de Control - Rendimiento y mantenimiento - Herramientas administrativas - Servicios y busca Configuración inalámbrica rápida o WZC. Le das doble click allí y verás que tienes tres opciones: Automático, manual y deshabilitado. Comprueba que no esté deshabilitado. Si es así ponlo en automático.Verifica ello. Si no funciona realiza lo siguiente:Te vas a Inicio- ejecutar y escribes Regedit y buscas la siguiente cadena o ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Ndisuio. Lo que vas a hacer a continuación es modificar ciertos valores del servicio Ndisuio en el registro(las claves Start y Tag se encuentran en la derecha de la ventana al hacer click en Ndisuio): *** La clave Start debe tener como valor hexadecimal 3 ("Start"=dword:00000003) *** La clave Tag debe tener como valor hexadecimal C ("Tag"=dword:0000000C) Tienes que hacer esos cambios dando doble click en Start y Tag respectivamente y dejarlos en los valores que te menciono, una vez terminado estos cambios, vas a reiniciar tu PC y después del arranque debes comprobar que el servicio "Configuración inalámbrica rápida" está configurado en Automático(sigue los pasos que te menciono en el paso 2) y que es posible arrancarlo para que Windows pueda configurar la red inalámbrica. Nota importante: Es recomendable hacer un Backup del registro de Windows antes que realizes los paso 3 sigue lo indicado aquí Regresas y nos comentas, si todo esta OK me avisas para dar por solucionado este tema. ![]() Saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con virus no me deja instalar ningun antivirus En la tercer linea del reporte de DR.web viene lo siguiente: C:\Archivos de programa\SightSpeed\images Archivo comprimido contiene objetos infectados Movido. Lo cual me hace suponer que lo ha puesto en cuarentena; pero como el programa no se instala he buscado en que ruta puede estar la cuarentena pero no la encuentro y el programa no me da ninguna opcion de cuarentena para borrarla desde el mismo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus no me deja instalar ningun antivirus Hola ya no te preocupes por eso de la cuarentena pues los reportes online estan limpios, y si puedes activar la resturación. Realizas lo indicado y me cuentas como te fue. ![]() Saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con virus no me deja instalar ningun antivirus hola el foro de faqoff no me funciona con el enlace que tiene la pagina y tengo una duda sobre uno de los elementos que se cargan al inicio. Este concretamente no pone nada en elemento de inicio y tampoco pone nada en el comando. y la busqueda no me coincide con ninguno. no se si desactivarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus no me deja instalar ningun antivirus HOLA si no dice nada no es relevante ni necesario en el arranque de windows asi que desmarca su casilla.Si sucede lo mismo con otros elementos desmarcalos. Saludos Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con virus no me deja instalar ningun antivirus perdonar las mayusculas pero... ME MEO DE GUSTO!!! Solucionado, en el ultimo paso, hasta que no he cambiado las claves Start y Tag no a funcionado la wifi y el equipo seguia iniciando sesion a paso de tortuga reumatica. Empezaba a darme por vencido y ya pensaba en formatear pero ya todo va bien, todo funciona y arranca normal. No se que decir para agradeceroslo, SOYS LO MEJOR DE LO MEJOR. A aprtir de ahora seguire esta web tanto como me sea posible. Una ultima cosa, que antivirus y que malware me acosejariais, si os esta permitido esto, porque visto lo visto ninguno es la panacea y al final el virus ha muerto con un tratamiento intensivo de malwares antivirus y otros tipos de software. Por cierto que tipo de virus tenia? Muchisimas gracias a Sikartus y a todos los colaboradores y usuarios. Tema Solucionado y svalero eternamente agradecido Última edición por svalero fecha: 22/03/08 a las 20:37:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con virus no me deja instalar ningun antivirus Hola svalero que bueno que todo ya este bien me alegro mucho por ello. Respondiendo a tus preguntas estabas infectado con el famoso Bagle(gusano) que despues de infectar una pc modifica los codigos de las aplicaciones antimalwares, antivirus, antispywares y firewall conocidos mas comunes por lo que sale ese error de "aplicacion win32 no valida". En tu primer post comentas los síntomas tipicos de una infección por Bagle, en casos muy avanzados cuando pierdes la conexión a internet(por suerte aún podias conectarte por cable) producto de la infección es complicado poder limpiar tu pc dado que no puedes actualizar las herramientas que hemos usado para desinfectar tu pc, me refiero al Malwarebytes' Anti-Malware que se encarga de su eliminación. Te recomiendo como antivirus el Nod32 o el Avast home y como antispyware el Spybot y el Superantispyware al igual que el Ccleaner para que limpies tu pc cada cierto tiempo de cookies y archivos obsoletos. Todo lo mencionado los encuentras en la página principal Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers. Te dejo unos enlaces de interés: -Cual es el mejor Antivirus Gratuito? -Vota por el mejor Antivirus del 2007 - ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Conmigo será hasta otra oportunidad. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() TEMA SOLUCIONADO![]() ![]() ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con virus no me deja instalar ningun antivirus Buenos dias (aqui son las 11:45 AM) Muchas gracias por la respuesta y entrare a visitar todos los enlaces que me dejaste en tu contestacion. Dentro de lo mal que me lo ha hecho pasar el dichoso "gusano" todo tiene su lado bueno y lo bueno de este caso ha sido el poder tratar y conocer a gente como vosotros. Asi pues: ![]() ![]() svalero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sikartus e Info Spyware ![]() ![]() ![]() A sido una experiencia muy agradable el conoceros y encima todo ha salido a pedir de boca. Pero esto no es una despedida; seguire visitando vuestra pagina regularmente, leyendo vuestros informes y temas y quedandome con lo bueno que vaya encontrando; que es mucho en esta web ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |