![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda se reinicia cuando meto un cd! wenas! lelvo ya muxo tiempo intentando solucionarlo y nada,vamos haya,desde hace un tiempo cuando prendo el pc se reinicia varias veces hasta q se koje,pero lo mas arro eske me av todo pero cuando meto un cd(de juego,musica,informacion ect..),el pc se reinicia,siempre me apsa lo mismo aki os dejo unos datos del pc: Campo Valor Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1266 MHz (12.5 x 101) Campo Valor Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VA (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio) Campo Valor Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400 Campo Valor Memoria del Sistema 256 MB (PC2700 DDR SDRAM) Campo Valor Tipo de BIOS Award Modular (10/31/02) Campo Valor Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Campo Valor Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Campo Valor Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Campo Valor Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (64 MB) Campo Valor Acelerador 3D nVIDIA GeForce2 MX/MX 400 Campo Valor Monitor LG F700B [17" CRT] (1239164092) Campo Valor Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Campo Valor Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Campo Valor Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Campo Valor Disco duro ST340016A (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) Campo Valor Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8480B (48x/16x/48x CD-RW) Campo Valor Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B (16x/48x DVD-ROM) Campo Valor Estado de los discos duros SMART OK Campo Valor C: (NTFS) 38154 MB (25481 MB libre) Campo Valor Tarjeta de Red Motorola SURFboard SB5100 USB Cable Modem (81.202.54.102) Campo Valor Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller ESTO ES DE MI PC ARA ESTOD E LA PLACA BASE,PROCESADOR. Campo Valor Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1266 MHz (12.5 x 101) Campo Valor Alias de la CPU Palomino Campo Valor Escalonamiento de la CPU A5 Campo Valor Juego de instrucciones x86, MMX, 3DNow!, SSE Campo Valor Código de caché L1 64 KB Campo Valor Datos de caché L1 64 KB Campo Valor Caché L2 256 KB (On-Die, Full-Speed) Campo Valor Forma del componente 453 Pin PGA Campo Valor Tamaño del componente 4.95 cm x 4.95 cm Campo Valor Transistores 37.5 millón(es) Campo Valor Tecnología utilizada 6Mi, 0.18 um, CMOS, Cu Campo Valor Tamaño interno 128 mm2 Campo Valor voltaje del núcleo 1.75 V Campo Valor Voltaje de entrada/salida 1.6 V Campo Valor Potencia típica 41.3 - 64.3 W (dependiendo de la velocidad de reloj) Campo Valor Potencia máxima 46.1 - 72 W (dependiendo de la velocidad de reloj) Campo Valor Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc. Campo Valor Información sobre el producto http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118,00.html Campo Valor CPU nº1 0 % UN SALUDO Y GRACIAS! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda se reinicia cuando meto un cd! Hola Deberías probar con otra fuente de energía de mayor potencia. El síntoma que dices puede deberse también a que tu fuente no puede proporcionar toda la energía que tu PC necesita. También revisaría que el interior de tu PC esté limpia de polvo. Abrela y con una brocha pequeña limpia el interior. Revisa con atención la parte que corresponde a las aspas de los ventiladores, pues es en ese sitio donde el polvo y la humedad se juntan y hacen una costra barrosa. En las FAQs de hardware: Utiles. Encontrarás varias herramientas. Una de ellas es el MemTest. Te sugiero que hagas una prueba de los módulos de tus memorias. Ya me cuentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |