![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo entrar a ninguna de mis unidades (C,D,E,F) Hola, tengo el mismo problema que tuvo uno de los amigos del foro. No puedo entrar a mis unidades le doi doble clik a cuelquiera de ellas y me sale que tengo que elegir un programa para abrir ese archivo. Segui los pasos del caso de el amigo del foro que es igual a lo que me esta pasando pero no funciono todavia me sale lo mismo. Ayudenme por favor....... Última edición por Dj Riyi fecha: 20/03/08 a las 21:16:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a C ni a D Hola como has abierto un tema en el foro de HJT No puedo entrar a ninguna de mis unidades (C,D,E,F)-foto_025.zip-(solucionado) no se te puede brindar ayuda aquí. Por favor lee y respeta las políticas del foro. ![]() Saludos. ![]() TEMA CERRADO
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |