Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/03/08, 20:04:34
Usuario

Atención Error del internet explorer y el mozilla (Solucionado)

Hola, resulta que cada que abro cualquiera de los dos exploradores que utilizo me aparece que hubo un error y que debe cerrarse. Tengo internet y los otros programas tienen la conexion, pero es imposible abrir cualquier pagina, ayuda porfa!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/03/08, 00:06:12
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Error del internet explorer y el mozilla

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/03/08, 14:18:50
Usuario

Hola siento mucho no haber respondido antes, la cosa es que el pc anda muuuy lento y es por un proceso que se llama system y me ocupa el 100% del rendimiento del equipo entonces no me ha dejado hacer mucho, por el momento no he solucionado el problema de los dos exploradores pero estoy utilizando opera y me fuinciona muy bien, creo que el problema del tal proceso system puede ser el causante de el problema de los exploradores. No hice el procedimiento que em pediste porque ando muy bien con el opera entonces no se si el tema se da por solucionado o que, gracias
  post #4  
Antiguo 30/03/08, 15:35:05
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

De todas maneras es bueno que hagas la limpieza y creo que tu problema sera solucionado pero si desides dar el tema como solucionado reporta el tema dandole click al siguiente botton y coloca lo que deseas hacer con el tema.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 31/03/08, 21:32:25
Usuario

Bien Re: Error del internet explorer y el mozilla(solucionado)

Hola muchas gracias, hice la revision que me aconsejaste y se me solucionó el problema.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro