| no me funciona el video pero si el sonido T_T bueno no se si explica bn el titulo... peo antes q todo soy nuevo aca asi q disculpen si no tengo q postear de este modo....
bueno ahora si al grano, cuando utlizo el reproductor de windows o el del ares no me anda el video, se me pone lentisima la maquina y tengo q reiniciarla por q no se puede hacer absolutamente nada,, si pongo solo musica todo bien anda de 10 pero al darle a un video tengo q reiniciarla, me dijeron q tal ves era algo de los codecs de video pero no tengo ni idea de q son y como se utlizan.
este problema me surgio hace tiempo ya pero es muy raro por q antes q tenia menos memoria en la maquina andaba bien pero ahora q le puse mas no anda,le puse memoria y placa de video ,, esta plaquita tmb tiene un problema por q no puedo jugar algunos juegos q ates si podia , supongo q debe ser por eso, antes detener la palca podia jugar estos juegos (warcraft y rise of nations) pero ahora q tengo la placa tampoco entran estos juegos .. tal ves el problema sea el mismo pero no toy bn informado..
Bueno espero una respuesta... de todos modos me voy a leer lo mas q pueda el foro para ver q encuentro desde ya gracias
edito:bueno gente estuve leyendo el foro un poco y como habia algunos q tenian el mismo problema o mas bien eran muy parecidos trate con las soluciones q les proponian a ellos... tan mal no me fue por lo menos ahora se puewde escuchar y la maquina no se pone lenta.. pero sigue sin verse nada asi q si pueden ayudarme con eso se los agradeceria eternamente...
no se si sera problema de codecs o la placa de video pero escucho soluciones
edito de nuevo: si!!!! bueno no se q habra sido pero al arecer con los codecs q me baje puedo ver los videos pero solo en el winamp de todos modos puedover videos.... si quieren pueden cerrar
Última edición por darkito077 fecha: 20/03/08 a las 23:13:34.
|