| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola pregunta nueva actualización de superantipiware hola no se bien donde colgar esta pregunta asi ke si veis ke me ekivoke me la cambiais donde tenge ke ir, el caso ke siguiendo intrucciones vuestras con un bichito instales el superantispyware v3.9 el programa por ahora es cojonudo e instale el traductor de vosotros tambien cojonudo pero ara un par de semanas me aparece una actualización a la vercion 4 del progrma la instale y a parte de tar en ingles te sale un limite de 14 diaz, lo ke yo kiero saber aber si teneis alguna version del 4 gratuita como la ke ya me instale ke aunke tiene recortes de occiones es gratuita y ademas tenia el parche vuestro traductor aber si sabiais de poner algo asin para el nuevo ya ke este programa me parece ke ta muy bien y kisiera conservarlo mientras pueda. un saludo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola pregunta nueva actualización de superantipiware Hola Reciden si os cuento me baje en su dia la gratuita de aki la version 3.9 con el parche de la casa y el programa como digo es bueno por eso kiero saber si teneis la nueva version gratuita, si ta teneis aki mejor ke mejor asin actualizo, si eske la teneis ponenme el enlace ke no se donde tara la version okis ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola pregunta nueva actualización de superantipiware puedes descargalo de su pagina oficial click aqui |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola pregunta nueva actualización de superantipiware resindentevil este ke me pones el enlace es gratuito y la nueva vercion 4? y el parche al español lo pondreis en la web junto al programa? como cité antes me baje de aki la version 3.9 gratuita junto al parche traductor al español, de hay mis preguntas por si teneis puesta la version 4. junto al parche en español en la web o sigue puesta en descarga la version antigua. pregunto para bajarmelo todo de aki ke me fio mas, asi ke toy a tu servicio ![]() ![]() ![]() Última edición por deuterio fecha: 21/03/08 a las 19:42:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola pregunta nueva actualización de superantipiware lo volvi a editar un poco mas esplicado |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola pregunta nueva actualización de superantipiware no no funcionna el parche ya lo probre en su dia cuando me salio lo de actualización y cuando vi ke el parche traductor no valia volvi a poner la version ke me baje de aki la 3.9 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |