![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola pregunta nueva actualización de superantipiware hola Lovage e echo lo ke me digiste pero tengo un problema ahora cuando inicio el programa me sale un recuadro blanco en donde antes salia lo de ay una actualización de superantispiware pero se keda ay en blanco y no se va a no ser ke cierre el programa, ke puedo aser para ke no salga el recuadro antes no salia. Última edición por deuterio fecha: 29/04/08 a las 18:26:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola pregunta nueva actualización de superantipiware Hola deuterio. Parece ser un problema del mismo programa. Sigue las instrucciomes de este enlace: cuadro blanco en el monitor Suerte! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola pregunta nueva actualización de superantipiware sankiu de nuevo Lovage y tambien a dardevil, ay reporte lo ke hice en el enlace del cuadrado blanco espero ke esto alla solucionado el tema recien hice todo, asi ke en unos diaz si el progrma no me da problemas lo reportare aki para ke demos esto por cerrado y pueda alludar a los ke se vean en el mismo trance ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |