Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 15:26:07
Usuario

No puedo cambiar de usuario (Formateo)

Hola!
En primer lugar decir que aunque ya conocía esta web desde hace tiempo no me había registrado porque siempre podía solucionar mis problemas leyendo los post, pero esta vez no encuentro la solución.
Resulta que hará unos meses llevé mi PC al técnico porque ´mi escritorio se kedó en azul y no salían ni los iconos, ni la barra de tareas, ni me dejaba conectarme a internet, ni nada. Bueno, el caso es que lo llevé a arreglar y quedó perfecto. Yo solo tenía un usuario en mi PC, pero hará unos días añadí otro (los dos administradores) y cuando quise cambiar de usuario de uno a otro (inicio - cerrar sesión - cambiar de usuario) simplemente no pasó nada, solo un pequeño "espasmo" en el escritorio (no se si es esa la palabra adecuada pero es que no se como explicarlo...). Me fui al panel de control, a las cuentas de usuario y allí vi q la casilla de cambio de usuario rápido esta desmarcada, la marqué y volví a intentar cambiar de usuario, pero nada. Me fui otra vez a las cuentas de usuario y la casilla del cambio de usuario rápido se había desmarcado. Y si probe dos o tres veces más y nada. Solo puedo cambiar de usuario cerrando la sesión.
No se si tendrá algo que ver, pero hará poco cambie los temas y el aspecto en general del windows con el tuneup utilities.
No es que sea un gran problema, pero es molesto tener que cerrar la sesión cada vez que quieres cambiar de usuario por las descargas, trabajo, etc.
Espero solucioness

Un saludooo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/08, 10:52:13
Usuario

Re: No puedo cambiar de usuario

Alguien me ayuda???
  post #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 10:09:18
Usuario

Triste Re: No puedo cambiar de usuario

Nadie me ayuda???
  post #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 10:40:16
Usuario Habitual

prueba haciendo esto

inicio > ejecutar escribes services.msc

te vas a Compatibilidad de cambio rápido de usuario (FastUserSwitching)

Este servicio nos permite cambiar de usuario sin tener que cerrar sesión en el con el otro usuario.

Si no tienes varios usuarios en el equipo, Deshabilítalo.

Si cuentas con varios usuarios y le ves utilidad a este servicio, ponlo en Automático.

tambien se puede cambiar de usuario rapido con la tecla WINDOWS + L
en el administrador de tareas tambien te aparece apagar >"cambiar de usuario"

post #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 08:14:23
Usuario

Hola!
Ante todo gracias por contestarme!!!

He ajecutado services.msc y en compatibilidad de cambio rápido de usuario he puesto automático, pero seguí sin poner que estaba iniciado, he intentado iniciarlo y me ha salido un error, me ponía " error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia".

Luego he probado pulsando la tecla windows + L y me ha salido una ventana diciendóme que el ekipo estaba blokeado y que sólo podía desbloquearse por un administrador y me ha pedido una contraseña, pero mis dos cuentas son de administrador y no he puesto ninguna contraseña nunca.

Por último, en el administrador de tareas, en la pestaña de usuarios no me aparecen ninguno de los dos que tngo y cuando he ido al menú de apagar para cambiar de usuario, tampoco ha pasado nada...

Alguna sugerencia más??
un saludo
  post #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 10:33:14
Usuario Habitual

no se si has leido este tema como Recuperar Servicio de Cambio Rapido de Sesión.(Solucionado)

si no te funciona tu segunda opcion es reparar windows con el cd de instalación http://www.forospyware.com/300795-post4.html

post #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 12:54:58
Usuario

Hola
Ya me funciona ese servicio, he tenido que formatear!
Muchas gracias!
un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro