![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC no arranca sin mensajes de error Te agradezco tu información, pero ya la habia leido y conforme avanzaba en ello, esperaba encontrar la solución a mi caso, pero no ha sido asi, ya que habia sustituido el micro, las memorias y la grafica, y nada de nada. La solución comprar otra PB de Asrock e instalarle todo el HW y arranco a la primera y funcionando. Las PB de Gigabyte, pienso que son recuperables y por eso pido ayuda, porque me dan pena tirarlas. Gracias por tu aportación. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Moví tu mensaje desde aquí ya que creo que está mejor por separado. Bueno, no hay reglas fijas para las cosas, especialmente habiendo tantos elementos involucrados, pero suele ser una guía general útil y que uno no suele tener en consideración ya que es algo mínimo. Recuperar una placa buena, vale la pelea, pero claro, debrás hacer las pruebas con los componentes que tengas o comprar unos nuevos. Yo te diría que en cualquier caso, hagas las pruebas en este orden. Instala el micro, asegurándote de que está bien puesto, pon un módulo de memoria, la fuente de poder y arranca el equipo, si ahí no arranca, la placa no vale ya. Esto tomando en consideración que sepas que el micro, la memoria y la fuent de poder si estén en buen estado. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |