• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

virus duplica carpetas

Resumen del tema: virus duplica carpetas - HOla, a todos, tengo un problema, no se si me puedan ayudar, espero que si, jeje bueno, la verdad el problema de mi compu es que al encenderla, me aparecio automaticamente una carpeta medio borrosa ...

Usuario Avatar de hilifanito

Wink virus duplica carpetas

HOla, a todos, tengo un problema, no se si me puedan ayudar, espero que si, jeje bueno, la verdad el problema de mi compu es que al encenderla, me aparecio automaticamente una carpeta medio borrosa en el escritorio, que decia escritorio y abajito decia casa, me parece que es un virus, lo que hice fue que explore con el panda esa carpeta y como no me detecto nada, pues la abri y no me aparecio nada, se siguio = mi pantalla, pense que era solo era en el exritorio, pero al abrir mis documentos note que tambien habia una carpeta medio borrosa adentro que decia lo mismo, documento y abajito casa, bueno despues de todo eso, lo que hice fue ejecutar el administrador de tareas y me di cuenta que en aplicaciones estaba una carpeta que decia DanBtR270414, le di en termina proceso y segun yo todo normal, al siguiente dia, lo mismo, en cada carpeta que abria habia una duplicada con el nombre y abajito casa y en mis procesos salia la carpeta de DanBtR270414, espero me puedan ayudar con mi problema, y grax por su ayuda...

Usuario Avatar de chavko

Alegria Re: virus duplica carpetas

hilifanito, espero que cuando te lleguen mis comentarios aún pueda ayudarte a solucionar tu problema, o quizas para estas alturas ya hallas formateado tu pc.

Te doy los pasos a seguir para eliminar este DanBtR270414.exe que citas en tu topico.

1.- Corta el proceso, ya sabes (ctrl + alt + supr) en la pestaña procesos termina todos aquellos que digan escritorio.exe
      2.- Vete a INICIO / EJECUTAR y teclea regedit, tecleas crt+B (te activara la ventana de busqueda) en el campo escribes DanBtR270414.exe y presionas buscar siguiente...una ves que encuentres esta cadena, la borras, (se elimina seleccionadola y presionas eliminar) "Confirmas que deseas eliminar este valor" SI, ....vuelves a repetir la busqueda, y repites el paso de eliminar, así hasta que tu busqueda YA NO muestre nada (al menos 3 cadenas son las que genera este ejecutable).
      3.- Terminando lo anterior ahora vuelves a ir a INICIO/EJECUTAR y tecleas msconfig y te vas a la ultima pestaña que es inicio, ahí veras la llamada del programa, "DanBtR270414" desactivas esta casilla.., aplicas y aceptas (AUN NO REINICIES)
      4.- Vuelves a INICIO / BUSCAR / "Todos los archivos y carpetas" y tecleas DanBtR*.* lo que originara una busqueda de archivos con este inicio de letras NO importando su extension, te va a arrojar al menos 2 y hasta 3 archivos existentes (estos son los que infectaron la pc)
      5.- Los seleccionas y tecleas Shift+supr (es decir, que NO pases por la papelera, sino eliminarlos de forma directa)
      6.- Reinicias y ahora simplemente seleccionas de nueva cuenta la carpeta "escritorio" EN TU escritorio y vuelves a presionar shift+supr, lo que la eliminara por completo (detalle que antes NO permitia hacer al intentar eliminarla)
      7..- LISTO! DISFRUTA DE NUEVA CUENTA TU PC

Espero te sirva

Chavko

Usuario Avatar de hilifanito

Triste Re: virus duplica carpetas

Pues grax chavko, por la ayuda aunque, todavia no desaparece, al volver a encenderla, siguen saliendo carpetas duplicadas, dentro de carpetas originales, hice lo que me dijiste tres veces, pero no se quitaron, el danbtr270414 sigue saliendo no se si falto algun paso o tenia que eliminar algunas otras cosas, no lo se, pero si me puedes seguir ayudando, porfas, o si te sabes otro metodo, o lo que sea jejeje, pues grax otravez, espero respuesta...