| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola este es mi primer mensaje en este foro y acudo por ayuda bueno al grano estuve usando la pc sin antivirus desde que el AVG se volvio privado y bueno ah pasado tiempo y la computadora estaba con muchos problemas y decidi instalar un antivirus que ofrece google gratuitamente este se trata de "PC TOOLS SPYWARE DOCTOR" me funciono buenisimo pero sabes ahora me daño la pc no puedo abrir ninguna clase de carpetas nisikiera la del pendrive ni mis documentos ni el C: nada nada nada se abre y sale un error de internet explorer que dice " Explorer.EXE ha detectado un problema y deve cerrarce" y me da tres opciones Depurar, enviar informes de errores, no enviar. esto tambien sale en el navegador de internet explorer pero no afecta el firefox que es el que estoy usando ... y bueee ese error me tiene dañada la pc ayudenme por favor se los agradeceria ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| mira aca Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 es raro que este mismo problema este posteado 2 veces. pero si tenes el mismo problema ahi te dejo el link |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre virus y dañe el sistema operativo ayuda Buenas. Este tema se cerrara ya que se encuentra repetido,no se cual pudo a ver sido el motivo,pero esperamos no a ver sido a propósito ya que se encuentra contra las Politicas Del Foro TEMA CERRADO Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |