![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias!!!!!!!!!!!!!!!! ya no aparece mas la ventanita del msn content plus!!!! pero creo que tengo mas problemas... ![]() hace un par de dias instale unos emoticones de kiwee toolbar en el msn 8.5... no los puedo quitar ahora y eso hace que se me uelgue la compu a cada rato. intente en panel de control y cambiar o quitar programas pero en la mitad del proceso se cuelga la compu y no funciona ni el administrador de tareas... tendre virus? ![]() desde ya agradezco su ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la pc se cuelga cuando intento eliminar kiwee toolbar Hola para averiguarlo, vas a hacer lo siguiente: descarga y ejecuta Ccleaner(en sus dos opciones limpiador y registro)hace copia de seguridad. Analisis online con kaspersky online,y pegas aqui su reporte.espero tu respuesta. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |