Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/08, 19:21:05
Usuario

Malware que herramientas necesito para prevenir virus.

hola,tenia el antivirus avast y ahora tengo el dr.web,mi pregunta es;es igual antivirus que Antispyware?si son dos cosas diferentes puedo tener 2 programas diferentes para cada cosa?porke 2 antivirus no puedes tener no?kiero intelar el avast otra vez k acciones me recomiendas realizar a menudo para k no se cole ningun virus y me fastidie el ordenador?gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/03/08, 19:27:23
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo
Re: que erramientas necesito para prevenir virus.

Hola hay muchas maneras de proteger una pc, lo puedes elegir dependiendo de tus necesidades, puedes ir leyendo las opiniones de los usuarios para que se te aga mas facil:

Mejor antivirus 2008

Mejor antivirus gratuito 2008

Mejor anti-spyware 2008

Mejor firewall 2008

Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente?

Lo que puedes hacer tambien es descargarte una herramienta de limpieza y utilizarla cada semana como mantenimiento de tu pc.

Yo utilizo el Ccleaner

A todas las herramientas las encuentras en Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers

Cualquier duda nos consultas, saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/03/08, 17:10:22
Colaborador

Re: que erramientas necesito para prevenir virus.

Hola pisi29.

Complementando la buena info que te brindo el amigo juan01_12...

Cita:
Originalmente publicado por pisi29 Ver Mensaje
mi pregunta es;es igual antivirus que Antispyware?
Antivirus:

Cita:
Los antivirus son programas cuya función es detectar y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos (a veces denominados malware).
Básicamente, un antivirus compara el código de cada archivo con una base de datos de los códigos (también conocidos como firmas o vacunas) de los virus conocidos, por lo que es importante actualizarla periódicamente a fin de evitar que un virus nuevo no sea detectado. También se les ha agregado funciones avanzadas, como la búsqueda de comportamientos típicos de virus (técnica conocida como heurística) o la verificación contra virus en redes de computadores.
Normalmente un antivirus tiene un componente que se carga en memoria y permanece en ella para verificar todos los archivos abiertos, creados, modificados y ejecutados en tiempo real. Es muy común que tengan componentes que revisen los adjuntos de los correos electrónicos salientes y entrantes, así como los scripts y programas que pueden ejecutarse en un navegador web (ActiveX, Java, JavaScript.
Anti-Spyware:

Cita:
Es un programa desarrollado para el ámbito de la seguridad informática, el cual protege a los usuarios de programas maliciosos, tales como (Spywares, Adwares, Hijackers, entre otros Malwares), que voluntaria o involuntariamente se instalan en la computadora, detectándolos y eliminándolos de la misma.
Respuestas:

Cita:
si son dos cosas diferentes puedo tener 2 programas diferentes para cada cosa?
Puedes tener dos antivirus, no es lo aconsejable. Personalmente recomiendo tener un solo antivirus, con respecto a los Antispywares, puedes tener los que quieras, pero solo uno como residente (protección en tiempo real)

Cita:
k acciones me recomiendas realizar a menudo para k no se cole ningun virus y me fastidie el ordenador?gracias
Escaneos periódicos con Antivirus y Antispyware actualizados. Y para tener una segunda opinión, un Scan On Line.

PD: Cual sea tu elección de protección, no te puede faltar el Spywareblaster, se complementará perfectamente con tus otras herramientas, bloqueando los controles ActiveX de los más populares sistemas de spyware, aparte de algunas otras opciones interesantes. ver manual.

Creo que con estos dos informes te hemos brindado todos los datos suficientes para disipar tus dudas, cualquier cosa, nos comentas.

Suerte!.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro