| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola,tenia el antivirus avast y ahora tengo el dr.web,mi pregunta es;es igual antivirus que Antispyware?si son dos cosas diferentes puedo tener 2 programas diferentes para cada cosa?porke 2 antivirus no puedes tener no?kiero intelar el avast otra vez k acciones me recomiendas realizar a menudo para k no se cole ningun virus y me fastidie el ordenador?gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que erramientas necesito para prevenir virus. Hola hay muchas maneras de proteger una pc, lo puedes elegir dependiendo de tus necesidades, puedes ir leyendo las opiniones de los usuarios para que se te aga mas facil: Mejor antivirus 2008 Mejor antivirus gratuito 2008 Mejor anti-spyware 2008 Mejor firewall 2008 Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? Lo que puedes hacer tambien es descargarte una herramienta de limpieza y utilizarla cada semana como mantenimiento de tu pc. Yo utilizo el Ccleaner A todas las herramientas las encuentras en Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers Cualquier duda nos consultas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que erramientas necesito para prevenir virus. Hola pisi29. Complementando la buena info que te brindo el amigo juan01_12... Antivirus: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
PD: Cual sea tu elección de protección, no te puede faltar el Spywareblaster, se complementará perfectamente con tus otras herramientas, bloqueando los controles ActiveX de los más populares sistemas de spyware, aparte de algunas otras opciones interesantes. ver manual. Creo que con estos dos informes te hemos brindado todos los datos suficientes para disipar tus dudas, cualquier cosa, nos comentas. Suerte!. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |