![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me abre hotmail (solucionado)/ No me funciona el sonido(no solucionado) :S Buenas, me acabo de registrar en el foro, y vi está sección y me pareció adecuado preguntar... No me quiere abrir mi cesion de hotmail, me abre el messenger, pero no la cuenta. Queda cargando como para abrir, pero no termina de cargar. No se que le pasa. Esto me pasó al formatear la pc. Formatee y reinstale windows, y esta es la única falla. Otra cosa q no se es como bajarme los drivers/controladores de sonido. Si alguien me podría responder ambas, le estaría muy agradecido! Un abrazo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me abre hotmail :S Por cierto, me baje el Everest. No se buien como usarlo. Me lleva a esta página cuando pongo para descargar los controladores de sonido... http://support.intel.com/support/chi.../CS-009244.htm |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me abre hotmail :S Con que navegador estás tratando de entrar a la página de hotmail? haz probado con otros navegadores o con todos te pasa lo mismo? Sobre los dirvers de sonido, pues con la poca información no es mucho lo que podemos hacer, que tarjeta de sonido tienes? que windows usas? Los drivers para la tarjeta de sonido deben estar en el CD de Drivers que te vino con la PC, sino lo tienes puedes buscar los drivers en la página del fabricante Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me abre hotmail :S Hola Eric: Empecemos por tratar de conectarnos a Hotmail, instala Firefox. ¿Tienes algún problema con el sonido? Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me abre hotmail :S Bueno, gracias por las respuestAS primero q nada... lo de hotmail, se soluciono. Ahora el tema más grande es el del sonido. Me baje el everest ese, y me baje el controler q necesitaba. El tema era q aunque instale eso, me dice q hay un problema con el sonido. Como si no estuviesen instalados. Hice un report con el everest. No voy a pegar todo porque es muy largo (despues me dicen si es necesario y lo pego :S). Pongo lo q me pareció q era más importante... Operating System Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) --------[ Windows Audio ]----------------------------------------------------------------------------------------------- midi-out.0 0002 0136 Sintetizador de Creative S/W --------[ PCI / PnP Audio ]--------------------------------------------------------------------------------------------- Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI --------[ Debug - PCI ]------------------------------------------------------------------------------------------------- B00 D00 F00: Intel 82845G/GL/GV/GE/PE Memory Controller Hub [B-1] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me abre hotmail :S Empieza revisando en Viaarena para que descargues por los controladores para tu tarjeta de sonido, aunque los mismos deben estar en el CD de drivers/controladores que te dieron cuando adquiríste la PC. Ya nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me abre hotmail :S Mira, ya instale los drivers que me mando instalar el everest. Capaz q no se instalaron bien o algo así. No se que tarjeta de sonido tengo bien como para ver q driver bajarme. Donde puedo ver eso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me abre hotmail :S Revisa este link y nos cuentas Por si acaso, tu tarjeta de sonido la ves en donde dice PCI/PnP Audio en el everest, de hecho lo posteaste acá: --------[ PCI / PnP Audio ]--------------------------------------------------------------------------------------------- Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |