![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lentitud, Mensajes de falsos antivirus y sobre todo mucha lentitud... He aqui mi log, tengo varios virus y spywares en mi sistema. Un reto para este gran foro , espero me ayuden.... Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lentitud, Mensajes de falsos antivirus y sobre todo mucha lentitud... Hola pedrofeder, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Estas usando una versión antigua de HijackThis, por lo que descarga y ejecuta la nueva versión de *HijackThis 2.0.2 para generar y dejarnos un nuevo log en este mismo mensaje. Salu2 Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lentitud, Mensajes de falsos antivirus y sobre todo mucha lentitud... Por no abrir otro hilo, pego aqui el nuevo log de mi pc: Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lentitud, Mensajes de falsos antivirus y sobre todo mucha lentitud... Hola pedrofeder, Paso 1- Descargar y actualizar las siguientes herramientas: Paso 2- Con todos los programas cerrados, ejecuta HijackThis y dale a las siguientes entradas:O23 - Service: System Management (sysmgt) - Cat Soft - C:\WINDOWS\system32\sysmgt Paso 3- Sin reiniciar, ejecutar de a una, estas herramientas:
Cita:
Paso 4- Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia y nos contas los resultados. **Nota** - Para mayor comodidad imprime los pasos. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. Salu2 Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |