| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se queda clavado. Depende de como sea el tipo de ruido que oyes.. pero parece más bien un problema con el disco duro, abre tu pc y observa de dónde procede el ruido (si es un sobremesa claro) Los problemas de congelamientos suelen ser la mayoría de las veces por problemas con el Software del sistema o procesos en conflicto (que pueden estar causados por infecciones o por alguna actualización o instalación corrupta) o porque el disco duro está dañado fisicamente. Si has instalado algun programa o actualización o driver ultimamente vuelve a un punto de restauración anterior a este cambio y observa si desaparece el problema Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se queda clavado. Lo mas seguro es que sea del disco duro, porque hace 4 años que tengo el mismo pc y nunca he formateado, también podria ser que ya este un poco "petado" ya que muchas veces lo hago tirar al máximo y no da para tanto, ya me espero en verano para comprar uno nuevo y listo. Pero intentare arreglar esto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se queda clavado. Pues quizás llegó la hora de formatear y reinstalar el sistema de forma limpia, el sistema operativo se va alterando con el tiempo y tarde o temprano tendremos que formatear y reisntalar los archivos de nuevo para que todo vuelva a la normalidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |