| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con Actualizaciones De Seguridad Para Windows Xp Buenos dias a todo el mundo. Tengo un problema, el ordenador me dice que tiene unas actualizaciones para hacer pero cuando la doy no las hace. Estas son las que no me puede hacer????????????? ![]() Actualización de seguridad para Windows XP (KB928843) Actualización de seguridad para Windows XP (KB890859) Actualización de seguridad para Windows XP (KB944653) Actualización de seguridad para Windows XP (KB914389) Actualización de seguridad para Windows XP (KB920683) Actualización de seguridad para Windows XP (KB908519) Actualización para Windows XP (KB894391) Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB905474) Actualización de seguridad para Windows XP (KB943055) Actualización de seguridad para Windows XP (KB935839) Herramienta de detección de Microsoft GDI+ (KB873374) Actualización de seguridad para Windows XP (KB896428) Actualización de seguridad para Windows XP (KB913580) Actualización de seguridad para Windows XP (KB923689) Actualización de seguridad para Windows XP (KB905749) Actualización de seguridad para Windows XP (KB908531) Actualización para Windows XP (KB930916) Actualización para Windows XP (KB916595) Actualización de seguridad para Windows XP (KB943485) Actualización de seguridad para Windows XP (KB935840) Actualización de seguridad para Windows XP (KB920213) Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 6 para Windows XP (KB944533) Actualización de seguridad para Windows XP (KB938127) Actualización de seguridad para Windows XP (KB900725) Actualización de seguridad para Windows XP (KB888302) Actualización de seguridad para Windows XP (KB926255) Actualización de seguridad para Windows XP (KB918118) Actualización de seguridad para Outlook Express para Windows XP (KB941202) Actualización para Windows XP (KB922582) Actualización del filtro de correo electrónico no deseado de Outlook 2003 (KB947944) Actualización de seguridad para Windows XP (KB923191) Actualización de seguridad para Windows XP (KB901214) Actualización de seguridad para Windows XP (KB905414) Actualización de seguridad para Windows XP (KB917344) Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, marzo de 2008 (KB890830) Actualización de seguridad para Windows XP (KB914388) Actualización de seguridad para Windows XP (KB919007) Actualización de seguridad para Windows XP con motor de tiempo de ejecución de Windows Media Format 9.5 y 11 (KB941569) Actualización de seguridad para Windows XP (KB930178) Actualización para Windows XP (KB920872) Actualización de seguridad para Windows XP (KB926436) Actualización de seguridad para Windows XP (KB890046) Actualización de seguridad para Windows XP (KB902400) Actualización de seguridad para Windows XP (KB918439) Actualización de seguridad para Windows XP (KB891781) Actualización de seguridad para Windows XP (KB920670) Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Actualizaciones De Seguridad Para Windows Xp Hola, yo haría primero un chequeo del sistema, para ello has esto: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Después existe un programa llamado winup, lo descargas y lo utilizas, así tendrás tu pc con las últimas actualizaciones de windows, pasado unos día intenta de nuevo descargar desde windows update, siempre y cuando tu sistema sea original. Pero antes: Las actualizaciones que te están dando la lata, les dice no actualizar, creo que con el botón derecho se hace y después que no te molesten más. Aparte mira aquí: Las actualizaciones no se instalaron correctamente desde Windows Update, desde Microsoft Update o utilizando Actualizaciones automáticas después de reparar la instalación de Windows XP Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Actualizaciones De Seguridad Para Windows Xp Gracias Alexia por contestar, perdona por tardar en responder. ![]() Te pongo alguno de los programas de seguridad que tengo, no se si me estas dando a entender que tengo algun virus o algo metido no??????? Tengo el NOD 32 y creo que esta muy bien actualizado por que va cambiando la base de firmas de actualizaciones cada poco, el Spaybot tengo el 1.5.2 que creo es el ultimo y del Ad-aware tambien tengo el 2007 free.Tambien tengo el diskcleaner que no se si hace lo mismo que easycleaner. El windows xp que tengo, no se si es original, pero creo que no, me vendieron el ordenador con el puesto, pero hasta que no cambie de router y de promocion de adsl me actualizaba bien y ahora no, por que?????????? Saludos y Gracias "Ábreme la Boca y saca mis palabras Ciérrame la Puerta y Córtame las Alas La Vida me da la Oportunidad de virar, de Cambiar el Rumbo y no Retroceder. " |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Actualizaciones De Seguridad Para Windows Xp Hola, has hecho lo que te he comentado, aparte de que estés muy bien protegido, debes de hacer todo lo comentado. Y una vez hecho debes de mirar en la dirección que te he puesto. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Actualizaciones De Seguridad Para Windows Xp Buenas Alexia He seguido todos los pasos que me has puesto. He hecho una limpieza de registro con regseek, luego el escandisk, me he instalado el winup y ahora mismo mientras te escribo esto, me esta haciendo las actualizaciones. ![]() Me faltan los 2 ultimos pasos de hacer. Y te comentare. Muchas Gracias P.D. Tengo un par de prguntas para hacerte. 1- Me aconsejas que me deje instalados los 2 programas que mandas???regseek y winup???? 2- Si yo desactivo las actualizaciones automaticas de mi ordenador y las hago desde winup, esta bien hecho o no??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Actualizaciones De Seguridad Para Windows Xp Hola, los dos programas los puedes dejar, aparte también las actualizaciones las puedes dejar en el apartado que te notifiques. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Actualizaciones De Seguridad Para Windows Xp Hola Alexia. No se si he hecho mal lo de: Pero antes: Las actualizaciones que te están dando la lata, les dice no actualizar, creo que con el botón derecho se hace y después que no te molesten más. Por que me siguen dando la lata.... ![]() Unas preguntas, El programa de Winup es como el si tubiera el programa de actualizaciones de Microsoft???Por que siempre que ejecuto Winunp me hace actualizaciones???? Gracias, no se que haria sin vuestra ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Actualizaciones De Seguridad Para Windows Xp Hola, con permiso de Alexia1, tu Pc es Service Pack 1 o 2 (Sp1) (Sp2) ? Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Actualizaciones De Seguridad Para Windows Xp <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Actualizaciones De Seguridad Para Windows Xp Hola pareja,acabo de hacer estos dos pasos. Bueno, descarga WinUp - Descargar y Paquete de instalación red de Windows XP Service Pack 2 Os comentare.... Lo que no se, es para que sirve el paquete de instalacion de Windows XP Service Pack 2, pero confio en vosotros ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |